Cazado a 240 km por hora en la A-62 en Valladolid
El conductor fue detenido después de que la Guardia Civil de Valladolid detectora que dobla la velocidad permitida con su Audi S3
La Guardia Civil de Valladolid detiene al conductor, hombre neerlandés, de un vehículo circulando a 240 km/h en la Autovía de Castilla A-62 . Se trata de un turismo Audi S3, que alcanzó la abrumadora velocidad a la altura del kilómetro 186 de la A-62 sentido Portugal, a la altura del municipio de Alaejos. Cabe mencionar que la velocidad permitida en este tipo de vías es de 120 km/hora.
Tras la detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder “detener dicho automóvil e identificar” a su conductor. El vehículo fue hallado y en el término municipal de Aldeanueva de Figueroa en Salamanca , en el km 214 de la A-62. El conductor fue detenido por la Guardia Civil de Salamanca.
El Subsector de Tráfico de la benemérita salmantina procedió a la investigación del mismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca .