Localizado el cuerpo del joven desaparecido en el río Pisuerga en Valladolid
Los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida del joven de 21 años a la altura del puente de Condesa Eylo
El cuerpo sin vida del joven de 21 años que había desaparecido anoche en el río Pisuerga a su paso por Valladolid fue encontrado hoy a la altura del puente de Condesa Eylo de la ciudad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El joven desapareció anoche en el Pisuerga, por la zona del Parque Ribera de Castilla y detrás del seminario. El chico estaba con unos amigos y decidió quedarse en el río bañándose y jugando con un balón.
De esta forma, finaliza una operación que comenzó a las 21.55 horas de esa misma noche, el centro de emergencias de Castilla y León recibió una llamada desde un embarcadero, situado frente el centro cívico, alertando de que habían escuchado peticiones de auxilio.
Los servicios subacuáticos del cuerpo de bomberos iniciaron un operativo de búsqueda que duró hasta las 00.00 horas, se encontraron las pertenencias del varón; ropa y un balón, en el punto donde se escucharon las llamadas de socorro, pero a él no.
A primera hora del día se ha reanudado el operativo de búsqueda, en el que se ha movilizado a la zona Policía Local, los bomberos de Valladolid y la Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León, con 10 efectivos y dos embarcaciones, para realizar la búsqueda subacuática.