Cerrar

CULTURA

El mundo del teatro de Valladolid llora la muerte de Félix Hernández

El presidente de la Asociación Amigos del Teatro, Félix Hernández, y la concejala de Cultura, Ana Redondo, entregan el Premios Amigos del Teatro a Llum Barrera.- ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El mundo del teatro de Valladolid llora la muerte del presidente de la Asociación Amigos del Teatro de Valladolid, Félix Hernández

Hernández, vallisoletano, actor aficionado y amante de las tablas, llevó a lo alto el teatro en Valladolid de la mano de la asociación que presidía y los premios Amigos del Teatro.

También fue director del grupo independiente 'Trece de junio', comenzó a interesarse por las artes escénicas muy pronto, principalmente por el teatro y la poesía, y alternó sus estudios de grado medio y, más tarde, su actividad laboral, con su dedicación a las artes escénicas, en cuyo ámbito participó principalmente en grupos de asociaciones.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha lamentado el fallecimiento de Hernández en su cuenta personal de Twitter. "Una bellísima persona y un hombre que amaba el teatro con pasión", ha señalado. 

Cargando contenidos...