RÍO Shopping está preparado para recibir los mejores disfraces de Halloween
El centro comercial monta un photocall con las medidas de seguridad pertinentes para participar en un concurso
RÍO Shopping da la bienvenida un año más a la fiesta de Halloween con un concurso y todas las medidas de seguridad necesarias. Para ello, ha instalado un photocall decorado para la ocasión, con el objetivo de ofrecer una actividad divertida y segura, para parejas, jóvenes y familias, en esta nueva normalidad.
RÍO Shopping invita a todos sus visitantes a preparar su disfraz más terrorífico y visitar su photocall luminoso instalado hasta el próximo sábado, 31 de octubre, junto a la entrada de IKEA. Para participar en el concurso solo tendrán que hacerse una fotografía allí y subirla a sus redes sociales para conseguir uno de los diez premios consistentes en 100 euros en cheques regalo RÍO Shopping.
El espacio estará amenizado cada tarde, con un personaje de Halloween que a modo de anfitrión, explicará y dinamizará la actividad animando a los clientes a participar, además de asegurarse de que se cumplan las medidas de seguridad, desinfección y prevención vigentes hoy en día (uso obligatorio de mascarilla, respeto de la distancia social, higienizado de manos).
Los 1.000 euros que RÍO Shopping repartirá en cheques regalo podrán ser canjeados durante todo un año en los establecimientos del centro comercial adheridos a tal iniciativa, y que pueden consultarse en su página web .