Le sorprenden con 20 plantas de marihuana después de que una vecina denunciara una fuerte discusión de pareja
La mujer aseguró no recibir ningún tipo de violencia física o psicológica
Una vecina denunció a la Policía una fuerte discusión de pareja. Los cuerpos de Seguridad acudieron al domicilio -localizado en la zona centro- y registraron una inesperada denuncia. En el pasillo del domicilio del acusado, un hombre de 34 años, reposaban 20 plantas de marihuana colocadas en hilera.
Tras entrevistarse con la mujer, de 24 años, explicó a los agentes que ha discutido con su pareja pero que no había sufrido ningún tipo de maltrato físico ni psicológico, aunque sí se quería ir de casa para dormir a casa de una amiga.
Tras pedir permiso al varón para acceder al domicilio y acompañar a la joven al interior para recoger sus pertenencias y al hijo menor de ambos, los agentes observaron en el interior de la vivienda veinte maceteros con plantas de marihuana, así como los efectos necesarios para su cultivo.
Por ello, el hombre fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública, y ya ha sido puesto a disposición judicial según confirmaron a Ical fuentes de la investigación.