Cerrar

Castilla Termal entrega más de un millar de kits de higiene al hospital de campaña de la Feria de Valladolid

También ha aportado decenas de juegos de sábanas

.- E. M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Castilla Termal , la cadena hotelera propietaria de los balnearios de Valbuena (Valladolid), Burgo de Osma (Soria), Olmedo (Valladolid) y Solares (Cantabria) mantiene su compromiso empresarial en la lucha contra el coronavirus .  

Este fin de semana el grupo presidido por Roberto García realizó una nueva donación de recursos , en este caso dirigidos al hospital de campaña que se ha desplegado en la Feria de Muestras de Valladolid .

Entre los materiales donados se encuentran 6.400 guantes de nitrilo, 3.432 botes de gel, 3.718 botes de champú, cien esponjas, 1.200 kits dentales, cuarenta toallas, cuarenta juegos de sábanas y 80 almohadas . Además la semana pasada la empresa hizo llegar a los ayuntamientos de las localidades donde se ubican sus hoteles, más de mil mascarillas, 800 litros de hipoclorito y lejía y geles hidroalcohólicos para la desinfección de calles y residencias de ancianos.

Castilla Termal, según se destaca en un comunicado, ha puesto todos sus recursos a disposición de ayuntamientos y de las comunidades donde se ubican sus cuatro establecimientos hoteleros. 

Cargando contenidos...