Diario de Valladolid

Pablo Fernández responde a Igea: "No le voy a hacer el juego, sólo busca notoriedad porque cada vez está más solo"

El líder de Podemos pide perdón a Verónica Casado por sus palabra, con las que no había tenido "ánimo de ofender"

-ICAL

-ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tras reconocer en la tribuna su "desafortunada" alusión al doctor Mengele para criticar a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ya en los pasillos de las Cortes, Pablo Fernández reiteraba que en su intervención no había tenido el ánimo de "ofender" o molestar a nadie por lo que confirmaba su intención de hablar con la consejera de Sanidad. Asegura que si estuviera molesta con sus palabras le pedirá perdón y disculpas, algo que hizo inmediatamente después en el pleno.

Eso sí, el dirigente de la formación morada deja claro que él no le hará el juego al vicepresidente, que recalca solo busca ganar con esta polémica notoriedad y seguidores en Twitter, puesto que para Pablo Fernández cada vez está "más solo" y "más devorado" por sus contradicciones.

El líder de Podemos argumenta que milita en una formación que aborrece al nazismo y el fascismo, así como a la extrema derecha, que recuerda tiene presencia en las Cortes y en todo el país. Por ello, expresa, según recoge Ical, su preocupación porque haya formaciones como Ciudadanos que blanqueen a formaciones como VOX, que a su juicio cuestiona la violencia machista, por lo que consideró que otros también deberían pedirle perdón a los ciudadanos

Sobre las cartas de petición de perdón anunciadas por Francisco Igea, Pablo Fernández invita a la Junta a enviar cartas y misivas a otros colectivos, no solo a la Embajada de Israel. El líder de Podemos critica que en el Ejecutivo autonómico se dediquen a esto y no a tomar medidas a pesar de que en su opinión Castilla y León atraviesa una situación "dramática" y "muy preocupante".

tracking