Diario de Valladolid

Tudanca asegura haberse sentido "cómodo" en un debate "histórico" cargado de "propuestas" para la "esperanza"

El líder del PSOE autonómico pide la confianza para hablar de "futuro, esperanza" con un Gobierno "decente" que "abra puertas"

Luis Tudanca-ICAL

Luis Tudanca-ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha asegurado haberse sentido "cómodo" en el debate electoral celebrado este martes y que ha calificado como "histórico" y cargado de "propuestas" del PSOE para la "esperanza".

En su valoración posterior a la celebración de este debate en el que han participado los candidatos de los cuatro partidos con grupo parlamentario propio Tudanca ha insistido en que ha sido una oportunidad "magnífica" para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas, informa Europa Press.

"Nos hemos esforzado en explicar nuestro programa de gobierno, ahora sí, el cambio es posible en Castilla y León con propuestas, propuestas y más propuestas que abren un tiempo nuevo de esperanza en Castilla y León", ha aseverado.

"Futuro, esperanza" con un Gobierno "decente"

Tudanca, ha pedido el voto y la confianza de los ciudadanos para habar de "futuro y esperanza" para Castilla y León con un gobierno socialista "decente" que "abra puertas".

"Ahora sí, ahora sí es posible un cambio en Castilla y León", ha manifestado Tudanca en el 'Minuto de Oro' con el que ha cerrado sus intervenciones el que ha sido el primer debate electoral celebrado en la Comunidad desde 1995.

"Usted hizo con su voto que el PSOE ganara en Castilla y León no le vamos a defraudar, entre todos lograremos una sanidad mejor y una educación mejor", ha defendido, al tiempo que ha asegurado que trabajará para garantizar la "igualdad de oportunidades" de los ciudadanos "vivan donde vivan".

Para concluir, Luis Tudanca ha señalado que el PSOE es el partido para hablar de "futuro y de esperanza desde un gobierno decente". "Entre todos vamos a abrir las puertas a un tiempo nuevo de esperanza", ha señalado, al tiempo que ha garantizado políticas "cercanas y honestas".

"Ahora sí es posible, con su voto vamos a ser capaces de gobernar Castilla y León si el 26 de mayo vuelven a las urnas como hace 15 días", ha finalizado.

tracking