Cerrar

Desarticulado un punto de venta de droga en Delicias

La operación Millan se saldó con un detenido

Material incautado en la operacion.-POLICIA NACIONAL

Publicado por
Guillermo Sanz

Creado:

Actualizado:

Un punto de venta de droga desarticulado y un detenido. Así se ha saldado una nueva actuación policial contra la droga en Valladolid. Enmarcado dentro de la 'Operación MILLAN' (llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO Valladolid) la Policía Nacional ha logrado desmantelar un punto de venta al menudeo en el barrio de las Delicias, una actuación en la que también ha sido detenido un hombre de 26 años, A.M.M., con antecedentes policiales.

Las informaciones que apuntaban a la venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la calle Canterac pusieron en alerta a la Policía Nacional, que ubicó en la zona un dispositivo con el objetivo de identificar a esta persona. Tras esta investigación descubrieron que el detenido ampliaba su rango de acción a otros puntos de la capital y de la provincia.

Tras registrar el pasado 13 de noviembre el domicilio del joven se intervinieron 13 gramos de speed, 6  gramos de Ketamina, todas ellas en  dosis preparadas para su venta directa, así como 100 gramos de marihuana,  1 gramo de MDMA y 700 euros en efectivo. El detenido pasó a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Valladolid en funciones de guardia que decretó su ingreso en prisión.

Cargando contenidos...