Diario de Valladolid

Pablo, el hijo menor de Rodríguez Bolaños: “Siempre nos decía que él estaba donde le había tocado estar”

Agradece las muestras de cariño de “mucha gente” y lamenta que se haya ido “pronto”

El hijo de Tomás Rodríguez Bolaños, Pablo, se dirige a los asistentes a la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Valladolid.-ICAL

El hijo de Tomás Rodríguez Bolaños, Pablo, se dirige a los asistentes a la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Valladolid.-ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Pablo Rodríguez, el hijo menor del exalcalde de Valladolid Tomás Rodríguez Bolaños, tomó hoy la palabra, tras la llegada del féretro con los restos de su padre, para agradecer las muestras de cariño de “mucha gente” y para recodar una lección de vida de su progenitor, fallecido este viernes en Vizcaya. “Siempre nos decía una cosa que él estaba donde le había tocado estar”, recordó.

En ese sentido, valoró que el Ayuntamiento de Valladolid abriera su salón de recepciones para instalar la capilla ardiente y que permitiera a los vallisoletanos despedir al que fue su alcalde durante 16 años, entre 1979 y 1995. “Está muy feliz de estar aquí”, afirmó. Además, agradeció que tanta gente pasara por el Consistorio para despedir a su padre, informa Ical.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el mundo”, afirmó. “Mi padre siempre nos decía una cosa que él estaba donde le había tocado estar y si hubiese sido otra persona hubiera sido otra persona haciendo las cosas bien”, afirmó ya que en su opinión actuó como lo hizo porque solo quería el “bien” de Valladolid.

“Se ha ido muy feliz, paseando, al lado del mar, enviandonos fotos y rodeado de muy buenos amigos”, destacó. “Tenía muy buenos amigos y unos cuantos han estado con él. Se ha ido pronto, es lo único. Yo no veo otra manera de que se fuese. Porque le salían las cosas muy bien a mi padre siempre, eso es Karma”, concluyó, lo que recibió un sonoro aplauso.

 

 

tracking