Diario de Valladolid

La Policía caza a un conductor sin ITV ni seguro, ebrio y con cocaína

Otros cuatro conductores dan positivo en controles de alcoholemia / Uno de ellos impacta contra una farola en la calle Daniel del Olmo

El coche que colisionó con una farola, cuyo conductor dio positivo en un control de alcoholemia.-EL MUNDO

El coche que colisionó con una farola, cuyo conductor dio positivo en un control de alcoholemia.-EL MUNDO

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cinco conductores dieron positivo en alcoholemia ayer en Valladolid, uno de ellos además circulaba sin seguro, ITV y en posesión de cocaína.

Éste último positivo se produjo en la calle Rector Hipólito Durán, donde el conductor de unos 44 años, fue sometido a un control de alcoholemia y arrojó una tasa positiva. Además, se comprobó que el vehículo carecía de seguro en vigor y tampoco tenía pasada la preceptiva Inspección Técnica de Vehículos, por lo que la grúa lo retiro al depósito de El Peral.

Asimismo, se le incautó una cantidad de sustancia estupefaciente, probablemente cocaína, y se le levantó acta por falta de consideración a los agentes de la autoridad, informa Europa Press.

Por otro lado, otra persona dio positivo en la prueba que le practicaron tras sufrir un accidente a las 7.30 horas en Daniel del Olmo, donde se salió de la vía e impacto con una farola. El conductor arrojó una tasa de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le atribuye un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Otro conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,92 en el acceso al Recinto Ferial. A estos tres, se les suman otras dos alcoholemias positivas en controles preventivos.

tracking