Cerrar

SUCESOS

Prisión sin fianza para el presunto autor del tiroteo mortal de Castrillo-Tejeriego

Manuel M. B. asegura que no recuerda nada desde las tres de la manana hasta que fue detenido / El juez le acusa de un delito de asesinato, otro de tentativa de homicidio y dos de lesiones.

Bar de Castrillo en el que se produjo el tiroteo mortal.-MIGUEL ÁNGEL SANTOS / PHOTOGENIC

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Prisión comunicada y sin fianza para Manuel M. B., el acusado del tiroteo que acabó con la vida de un hombre e hirió a otros tres en la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego. Esto es lo que acaba de decretar el Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid que se encuentra de guardia contra el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Félix Carrión de 46 años y dejó heridas a otras tres, una de ellas ya ha sido dada de alta.

Manuel M. B., que en su declaración de apenas 20 minutos ante el juez asegura no haber tomado nada pero que no recuerda nada de lo sucedido desde las tres de la mañana y hasta la hora que fue detenido en su domicilio de Valladolid, será investigado por un delito de asesinato, uno de tentativa de homicidio y otros dos de lesiones. El presunto autor del tiroteo mortal se encuentra ya en la cárcel de Villanubla.

Cargando contenidos...