Diario de Valladolid

Detenido un joven de 29 años por un presunto delito de robo con fuerza en el barrio vallisoletano de La Overuela

Varios objetos fueron sustraídos, entre ellos una carabina de aire comprimido

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 29 años por un presunto delito de robo con fuerza perpetrado en una casa ubicada en el barrio de La Overuela en Valladolid, a la que accedieron cortando la verja perimetral de la finca y forzando la puerta de entrada a la vivienda, para sustraer diversos efectos entre los que se encontraba una carabina de aire comprimido.

El delito se cometió el pasado mes de febrero, si bien unos días atrás agentes policiales identificaron a una persona en las proximidades del puente de la Condesa Eylo, que estaba disparando a los patos que se encontraban en el río Pisuerga. Tras intervenirle el arma, la posterior investigación determinó que el individuo que la portaba era el presunto autor del robo con fuerza cometido en el barrio de la Overuela, por lo cual ayer martes se procedió a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

tracking