La V edición de ‘Salta a la fama’ llega a Río Shopping
Los ganadores de la edición anterior actuarán como teloneros de la Oreja de Van Gogh en fiestas
La V edición de ‘Salta a la fama’, el concurso musical organizado por Río Shopping que apuesta por los músicos noveles, ya está en marcha. Desde el 1 de septiembre y hasta el 8 de octubre, los músicos que busquen su oportunidad, podrán inscribirse y dar a conocer su talento subiendo su maqueta original en la web de RÍO Shopping (www. rioshopping.com).
‘Salta a la fama’, según señalan sus organizadores, «es un evento consolidado que, en solo cuatro ediciones, ha dado la oportunidad de cambiar las vidas de jóvenes bandas musicales como Miss Hyde, Erizo Sibarita o Simone, que han tenido desde entonces la posibilidad de compartir cartel y escenario con grandes figuras de nuestro panorama musical nacional, como Sweet California, Amaral o La Oreja de Van Gogh».
De hecho, el grupo ganador del año pasado, Simone, un trío de jóvenes estudiantes de arquitectura, actuarán el sábado 2 de septiembre en las fiestas de Valladolid como teloneros de La Oreja de Van Gogh. El concierto tendrá lugar a las 21:00h en la Plaza Mayor.
Según el gerente de Río Shopping, Mario Barros, el objetivo de esta plataforma «es reafirmar nuestro compromiso con la cultura y dar respuesta a una creciente demanda de iniciativas para el apoyo y proyección de grupos musicales emergentes. Estamos muy orgullosos de este proyecto, que cada año ha ido creciendo y ha roto fronteras más allá de Castilla y León, ofreciendo una oportunidad a artistas con talento que, como todos en sus inicios, necesitan apoyo y un pequeño empujoncito para demostrar su valía».