Fallece un anciano intoxicado en un garaje del barrio de La Rondilla de Valladolid
Tres agentes resultan afectados al intentar auxiliar al hombre
Un varón de unos 85 años, cuya identidad se desconoce, falleció hoy por una intoxicación de monóxido de carbono en un garaje particular situado en la calle San Juan de Ávila, en el barrio de La Rondilla de Valladolid. El suceso se registró minutos antes de las 15.33 horas, según informaron a Ical fuentes de la Policía Municipal de la ciudad.
Asimismo, una llamada avisó de lo sucedido al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León que comunicó lo sucedido a la Policía Municipal. Tres motoristas se dirigieron de inmediato al lugar e intentaron reanimar sin éxito a la persona fallecida. Los tres agentes tuvieron también que ser atendidos por la inhalación de monóxido de carbono en un centro hospitalario, si bien ya se han recuperado y estado de salud es bueno.
La sala de operaciones del 112 envió una UVi móvil que no pudo hacer nada para salvar la vida del anciano. Además, el 112 indicó que desconoce la causa del fallecimiento del hombre. El suceso está siendo investigando por parte de la Policía Judicial.