Cerrar

SUCESOS

Una matrimonio y su hijo de cinco años mueren en una colisión en la A-6 en Tordesillas

El suceso se produjo en torno a las nueve y cuarto de la noche en el kilómetro 178 al colisionar un todoterreno y un turismo / Su otra hija, una menor de 14 años, resulta herida grave

Publicado por
DV / Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una colisión entre un todoterreno y un turismo le ha costado la vida tres personas, un matrimonio y su hijo de cinco años. El accidente, según las primeras informaciones, ha tenido lugar en torno a las nueve y cuarto de la noche en el kilómetro 178,300 de la Autovía A-6 en Tordesillas.

Las víctimas mortales son una mujer y un hombre de unos 50 años y un menor de edad de unos cinco años que viajaban en el turismo. Además, su otra hija una niña de 14 años que iba en este mismo vehículo ha resultado herida de carácter grave y un joven de unos 26 años, conductor del todoterreno, ha sufrido lesiones leves.

El accidente se ha producido por causas que están siendo investigadas a la altura del kilómetro 178 de la autovía A-6, en sentido Galicia, cuando un turismo y un todoterreno han colisionado por alcance.

Al lugar se han trasladado bomberos de la Diputación de Valladolid, dos UVIs de Emergencias Santiarias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria de Tordesillas.

Como consecuencia del accidente, el tráfico rodado en uno de los carriles de la A-6 ha quedado interrumpido mientras se procedía a las tareas de limpieza de la vía.

Cargando contenidos...