Cerrar

ELECCIONES 20-D

Sánchez Reyes asegura que estas elecciones, independientemente de los resultados, servirán para reforzar la democracia

El expresidente de las Cortes y candidato al Congreso por Palencia Carlos Sánchez Reyes vota en el colegio público Isabel La Católica-ICAL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Palencia, Carlos Sánchez Reyes, aseguró que los comicios de hoy, independientemente de los resultados, servirán para reforzar la democracia y para acabar con el distanciamiento que en los últimos años se está produciendo entre la clase política y los ciudadanos.

Antes de ejercer su derecho al voto en el colegio vallisoletano de Isabel La Católica, el expresidente de las Cortes de Castilla y León afirmó que después de las elecciones del año 77 estos son los comicios más importanteS de la etapa democrática en España, “dado que por primera vez los ciudadanos podrán elegir entre cuatro opciones con capacidad para gobernar". "Ya no hay que elegir al menos malo o votar con la nariz tapada. Estamos ante una votación histórica”, sentenció.

Por último, Sánchez Reyes, que espera una alta participación, argumentó, al margen de los resultados de esta noche: "Estamos ante un cambio político radical que, sin lugar a dudas, vendrá a reforzar el estado de derecho”.

Cargando contenidos...