Sucesos
Fallece un trasportista de 55 años al caerse de un camión
El trabajador se golpeó en la cabeza en una nave del polígono El Carrascal
Un transportista de 55 años, que responde a las iniciales C.A.M.H. falleció al caerse de un camión con la mala fortuna de que al golpearse contra suelo impactó de lleno con la cabeza, según informaron fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se produjo pasadas las 11.35 horas en el centro de distribución de una empresa de transportes, ubicado en el cruce de las calles Hidrógeno y Oxígeno del polígono industrial El Carrascal.
El servicio sanitario se activó a las 11.43 hora después de que varias llamadas pidieran asistencia médica para un varón que quedó inconsciente, herido con un traumatismo craneoencefálico, tras sufrir una caída en la citada empresa de transportes. Al lugar del suceso se desplazaron también patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y d la Policía Local. Poco más tarde, en medio de escenas de dolor protagonizadas por los compañeros del difunto, llegaron el juez y los miembros del servicio forense que retiraron el cuerpo y lo condujeron al Instituto Anatómico Forense.