Diario de Valladolid

Un joven emprendedor abre el primer albergue turístico único en la zona de Campos Torozos.

José Miguel Mozo, natural de Tordehumos, hace algunos años que soñaba con hacer de la casa de sus abuelos un proyecto que además de que tratarse de un proyecto personal e ilusionante pudiera ofrecer un recurso turístico más a su pueblo y en definitiva a toda esta zona rural de campos.

d5a5e5ad-3651-40a2-a5de-7b6337c746dd

d5a5e5ad-3651-40a2-a5de-7b6337c746dd

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El pasado domingo 1 7 de diciembre inauguraba el albergue turístico “Mirador de Campos” con una capacidad de hasta 42 personas.

Este alojamiento ideal para grupos o familias, dispone varias habitaciones con literas repartidas en en sus dos plantas, una de ellas en planta baja completamente adaptada. Asimismo cuenta con un amplio salón y cocina perfectamente equipada donde poder relajarse y compartir una buena sobremesa.

 

"El proyecto ha sido subvencionado por el ICE (Instituto de competitividad empresarial) de la Junta de Castilla y León, a  través de la línea de ayudas para la creación de empresas dentro del fondo europeo de desarrollo regional. Además, cuenta con apoyo de Iberaval y de la Asociación Finanzas Éticas Castilla y León en colaboración con la Diputación de Valladolid. "

tracking