Diario de Valladolid

Depiladoras láser, un regalo perfecto para Navidad

Desde hace algunos años y con gran popularidad se utiliza el láser para eliminar el vello de raíz en todo el cuerpo. No obstante, es un método usado principalmente en centros estéticos y de belleza profesional. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías este tipo de tratamiento se puede realizar desde la comodidad del hogar al comprar una depiladora láser casera

-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los precios de la depilación en estos centros especializados pueden resultar muy costosos, por lo que una depiladora láser es el regalo perfecto para entregar a los seres queridos en esta Navidad, ya que es un producto bastante económico y que puede obsequiarse tanto a hombres como a mujeres.

Ventajas de utilizar una depiladora casera

Una depiladora ahorrará tanto tiempo como dinero al usuario .

Ofrece efectos casi permanentes, ya que el proceso de depilación es gradual aunque definitivo.

Durante el proceso de depilación casera, el usuario es quien realiza la acción, por lo que es capaz de percibir si se está generando algún daño en la piel o si es necesario ajustar la intensidad para que el procedimiento se complete de una forma indolora y cómoda.

El daño celular es menor con la utilización de una depiladora láser casera que al usar una profesional.

Las mejores depiladoras láser del mercado

A continuación en

se explican los mejores equipos para obsequiar en Navidad, que garantizarán a los compradores una depilación de larga duración: Braun Silk-expert IPL BD 5009

Esta es una de las mejores depiladoras que utiliza la tecnología IPL en el mercado. Se destaca de las demás por su longevidad , así como por su efectividad en la eliminación del vello de una forma permanente. Esta es una máquina comprobada científicamente, por lo que el usuario puede utilizarla sin necesidad de llevar gafas, ya que no implica un riesgo para los ojos.

La vida útil de este tipo de depiladora es de 300.000 destellos , por lo que es un regalo que rendirá aproximadamente 15 años de tratamientos en todo el cuerpo. Funciona a través de un sensor que ajusta la potencia de la luz, de acuerdo al tono de piel detectado.

El tratamiento previo y adecuado a la depilación es la exfoliación. Esta depiladora láser incluye un cepillo exfoliante corporal sónico , que es el complemento ideal para cuidar la piel. Su peso es de 1.400 gramos y el precio aproximado es de 350 euros. Remington IPL6750 i-Light Prestige

Otra buena opción para regalar en Navidad tanto a hombres como a mujeres es la Remington IPL6750 i-Light Prestige , que otorga resultados permanentes de una manera muy rápida y segura. Funciona en cualquier área del cuerpo y después de realizar el tercer tratamiento se inhibe el crecimiento del vello.

En cuanto a agilidad y rapidez de las sesiones depilatorias, este modelo de la marca Remington es el indicado, ya que cuenta con una pantalla con un tamaño único y exclusivo de tres centímetros cuadrados, exactamente 50% más amplia que las de otras depiladoras. También, incluye una gran variedad de accesorios para el cuerpo , el rostro y de precisión para la zona del bikini, que le facilitarán al usuario la ejecución del proceso.

Este equipo de depilación contiene cinco niveles de intensidad que se adaptan a los diferentes tipos de vello y de pieles. Al igual que posee dos modos de disparo de luz, uno múltiple y uno único para emplearse como convenga. El peso de la Remington IPL6750 i-Light Prestige es de 500 gramos y el precio se sitúa en torno a los 170 euros . Philips Lumea Advanced SC1999/00

Esta es una depiladora que se diferencia por la practicidad y la versatilidad que proporciona al usuario. Philips Lumea funciona para una amplia variedad de tipos de vello y de tonos de piel, al igual que este modelo es efectivo para utilizarse en el rostro y en el cuerpo. Las partes de la cara que su uso es eficaz son el labio superior o la barbilla, mientras que en el cuerpo su utilización es idónea en las axilas, los brazos, la ingle, las piernas y el abdomen.

Este producto incluye un filtro de luz adicional para proporcionar mayor seguridad al usuario, por lo que puede utilizarse con plena confianza. La tecnología de depilación en casa garantiza la eliminación del vello de una manera gradual, paulatina y muy duradera, debido a que ataca la raíz del vello, por lo que otorga una piel suave a toda hora .

Este modelo Philips posee una pantalla de cuatro centímetros cuadrados. El peso es de 840 gramos y el precio a pagar es de 300 euros. Remington i-Light Pro

Este modelo de Remington es perfecto al contener una tecnología de disparo automático, inteligente y múltiple . La velocidad de disparo es superior comparada con otros modelos, de solo 1,75 segundos. El resultado de las sesiones eficaces y breves es gracias a que contiene una capacidad superior al láser tradicional, por lo que puede abarcar zonas más grandes.

Otra de las ventajas que tiene respecto a modelos semejantes es que funciona por medio de energía eléctrica , es decir con toma de corriente. Es una depiladora de larga duración y muy efectiva, gracias a que la pulsación mejorada calienta cada uno de los folículos, eliminando los vellos e inhibiendo el crecimiento. El peso es de 2200 gramos y el precio oscila en torno a los 1000 euros .

tracking