Diario de Valladolid

Las mejores páginas para comprar visitas reales en YouTube

- PUBLIRREPORTAJE - De un tiempo a esta parte, a la hora de promocionarse en Internet, algunos usuarios parecen estar optando por comprar visitas Youtube en empresas que venden paquetes de visitas reales a redes sociales. Para los negocios que solicitan estos servicios, es una manera de incrementar el número de visualizaciones de sus vídeos, conseguir más audiencia y llegar a más personas, para que estas adquieran conocimiento de sus productos. Quienes abogan por esta opción consideran que páginas web como Comprar-Seguidores.info, Comprar-Seguidores.com y DoyMedia.com son una manera efectiva de lograr que el algoritmo de YouTube les tenga más en cuenta.

phpknnNgG65a51b02ba37f

phpknnNgG65a51b02ba37f

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Según la información que muestra la página web de Statista, una plataforma global de datos sobre más de 80.000 temas, en enero de 2023, YouTube fue la segunda red social con mayor número de usuarios activos cada mes: 2.514 millones, para ser más exactos. Sólo Facebook consiguió desbancarla, mientras que WhatsApp e Instagram (ambas empatadas entre sí) la siguieron de cerca.

Lo cierto es que no hay mucha diferencia entre el número de usuarios que utilizan una red u otra. El ranking anterior evidencia, sin duda, el gran interés que tienen los internautas en utilizar YouTube , que ha logrado configurarse como un espacio digital muy útil para particulares y empresas, muchas de las cuales aprovechan las herramientas audiovisuales, que esta red social ofrece, para aumentar su visibilidad e impulsar así su negocio. Sin embargo, después de conocer cuántos usuarios hay en YouTube, es inevitable pensar en la competencia que puede darse en el mercado actual a la hora de publicitar servicios y productos .

A pesar de que el funcionamiento exacto del algoritmo de YouTube es desconocido por quienes no son de Google, que es a quien pertenece su configuración, sí se sabe que consiste en una fórmula por la que algunos vídeos se posicionan mejor que otros. Para determinar qué material puede ser de mayor relevancia para cada usuario, YouTube tiene en cuenta varios aspectos del vídeo: el número de visitas (visualizaciones), los «puñitos hacia arriba», los comentarios, la cantidad de veces que se ha compartido... Aparte de otras cuestiones, como la propia temática del vídeo.

A continuación, se analizan los motivos que pueden empujar a las empresas que desean publicitar sus negocios a comprar visitas y visualizaciones . ¿Por qué algunas empresas compran visitas?

Comprar visitas para YouTube (o para cualquier otra red social) se puede considerar una estrategia de marketing correcta, siempre y cuando las visitas sean reales. Lamentablemente, muchas de las páginas web que se dedican a ello venden visitas falsas, tras las cuales no hay ninguna persona visualizando el contenido. En su lugar, lo que hay son bots, programas que actúan de forma similar a como lo hace un ser humano (por ejemplo: interactuando con el contenido que los usuarios de las redes sociales comparten en sus perfiles o, como sucede en el caso de YouTube, en sus canales).Ahora bien, si la empresa es honesta y sus visitas reales son auténticas, sus clientes pueden incrementar su audiencia de una forma realmente efectiva y legal. Los beneficios que se logran con estrategias como la compra de visitas impulsan a muchos profesionales (y también, particulares) a recurrir a esta modalidad de marketing digital . Entre las ventajas, están:

  • Rentabilizar el canal de YouTube en poco tiempo. Una vez creado, interesa dar a conocer el material compartido en él. Cuanto más reconocimiento obtenga el canal, este estará mejor posicionado por la propia plataforma, que lo marcará como contenido interesante para los usuarios de YouTube. De este modo, se acelera el proceso de crecimiento, que en los canales que se promocionan de una forma orgánica es considerablemente más lento.
  • Geolocalización. Es posible delimitar el ámbito geográfico que queremos que sea el radio de acción para la campaña de visitas. Es una opción muy útil para quienes tienen un negocio físico, o prestan sus servicios online (pero sólo a determinados países), con la intención de conseguir aumentar sus niveles de audiencia en determinadas zonas del mundo.
  • En España, casi todo el PIB lo aportan las Pequeñas y Medianas Empresas, que han de competir con la potencia de las multinacionales. En este caso, aumentar el número de visualizaciones en el canal de YouTube permitiría ascender dentro de la red social y alcanzar un grado de audiencia más elevado, que facilitaría la competitividad sana con otras industrias de más peso.
  • Otro aspecto importante es el número de seguidores, para lo cual es imprescindible que los vídeos lleguen a un buen número de usuarios. Sin vídeos que se visualicen, la empresa es inexistente, pasa desapercibida y los usuarios no se convierten en potenciales seguidores, y aún menos, en seguidores fidelizados.

Tres páginas web para comprar visitas en YouTube

Si atendemos a los 90.000 clientes satisfechos de Comprar-Seguidores.info , a los más de 30.000 clientes contentos de Comprar-Seguidores.com y a las opiniones de los clientes que DoyMedia.com comparte en Internet sobre su propia empresa, entonces podríamos decir que las tres webs anteriores son opciones a las que ya han recurrido un buen número de personas que, según indican, han logrado su objetivo de dar visibilidad a sus canales en YouTube . Comprar-Seguidores.info

Esta empresa lleva ofreciendo sus servicios bajo este dominio web desde 2016. Con un servicio de soporte de 24/7, Comprar-Seguidores.info envía los paquetes adquiridos por el cliente en un plazo de 24 a 48 horas. Para los vídeos que son de larga duración, proporcionan lo que ellos llaman Visitas con Procedencia de Alta Retención. También cuentan con visitas aptas para los vídeos de música de VEVO . Entre sus servicios más populares, incluyen 5.000 visitas por poco más de 20 euros. Comprar-Seguidores.com

Comprar-Seguidores.com ha realizado ya más de 100.000 pedidos en sus siete años de experiencia. Uno de los servicios más llamativos de esta empresa es el servicio de urgencias, que se solicita a través del chat, y por el que es posible comprar visitas en nada de tiempo. Los pasos son muy sencillos: para comenzar basta con:

  1. Seleccionar el número de visitas reales deseadas.
  2. Pegar el enlace que dirige al vídeo.
  3. Indicar la cantidad de veces que compraríamos las visitas con estas mismas condiciones.

DoyMedia.com

Al igual que las dos empresas anteriores, esta página web lleva también varios años ofreciendo servicios de posicionamiento de marcas en redes sociales . Entre las estrategias que aplica, incluye la compra de visualizaciones en YouTube . Los servicios que ofrece son combinables: la compra de visitas se puede compatibilizar con otros servicios de marketing y posicionamiento web . También se permite repetir compra, es decir, volver a adquirir el mismo producto, con el mismo número de visitas y en las mismas condiciones, pero siempre y cuando se le dé a DoyMedia.com un plazo mínimo de 48 horas antes de comprar más visitas para la misma cuenta de YouTube.

tracking