Diario de Valladolid

Juba: líderes en guantes de protección laboral

¿Buscas unos guantes de protección laboral para esas tareas pesadas y/o de riesgo que tienen que realizar tus trabajadores? Juba, como empresa líder en protección laboral, es la mejor opción para conseguir unos guantes resistentes, que duren años y te protejan de cualquier golpe o corte que recibas.

17/3/23 Juba, Ezcaray (La Rioja), Spain. Photo by James Sturcke | sturcke.org

17/3/23 Juba, Ezcaray (La Rioja), Spain. Photo by James Sturcke | sturcke.org

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Con más de 70 años en el mercado, se puede decir que estamos ante una empresa que se ha encontrado con todo tipo de peligros, que sabe perfectamente la ropa de trabajo que hay que llevar para cada ocasión. Dentro de su catálogo, la compañía dispone de la más variada y completa oferta para el cuidado, tanto de tus manos como del resto del cuerpo, que se sentirá seguro hasta en las peores ocasiones.

¿Qué tipo de guantes se venden en Juba?

Como líderes en guantes de trabajo , Juba cuenta con diferentes modelos para que todos los sectores, con independencia del nivel de riesgo, tengan un par que les mantenga las manos protegidas . De esta manera, según el tipo de industria, podrás optar por unos u otros.

Con más de quinientos modelos para poder elegir, nos encontramos con gamas que previenen ante riesgos térmicos, mecánicos, eléctricos, químicos, etc. Alejando los cortes, las chispas por soldadura y hasta quemaduras, se sabe que esta compra aporta una seguridad completa.

Juba, una empresa que apuesta por la sostenibilidad

Otro de los aspectos que destaca a Juba por encima de la competencia es la búsqueda de lo sostenible. Pensar en este planeta en el que vivimos, incluso, cuando estás fabricando material en grandes cantidades. De esta manera, no importa que busques unos guantes de jardinería o para trabajar en instalaciones fotovoltaicas, siempre habrá una apuesta real por el verde.

Comprometidos con la causa, la empresa ha establecido medidas de reducción y reciclaje completo de su packaging para que todos podamos vivir de una mejor manera protegiendo a las personas utilizando los mínimos recursos. Así, con hasta 1.100 árboles salvados y unos 26.000 kilos de papel ahorrado, sin duda estamos ante un avance de lo más positivo para el resto de la población.

 

¿Cómo puedo comprar los guantes de trabajo de Juba?

Contando con una importante variedad de sectores en su catálogo, cualquiera que busque guantes de trabajo de calidad puede pensar en Juba como la solución , como ese sitio en el que le van a dar justo lo que necesita. Esto, que nos quita muchos quebraderos de cabeza desde el inicio, es algo que ya resulta positivo.

Podemos acceder a Juba a través de su web y sus datos de contacto, gracias a que disponen de una red comercial compuesta por profesionales repartidos por todo el ámbito nacional. Además, mirando su catálogo, también estaremos informados de las características o de las novedades que han lanzado al mercado.

La compra de guantes de protección laboral es una necesidad para ese tipo de tareas que requieren de un cuidado absoluto de nuestras manos. Así, tanto si estás en una granja como si te dedicas a la industria conservera, conviene que tengas un par de guantes adaptados a tu alcance. ¿Sabes ya cuáles son los más adecuados?

tracking