Diario de Valladolid

Por qué es importante utilizar un comparador para contratar el seguro más barato en México

- PUBLIRREPORTAJES - En un contexto económico tan complicado como el actual, es comprensible que los usuarios tanto de Valladolid como de otras zonas del mundo tengan el principal objetivo de ahorrar la mayor cantidad posible de dinero, reduciendo para tal fin los gastos que realizan a diario, semanal, mensual o anualmente. Hoy nos centraremos en los consumidores de un país que cuenta con mucha representación en Castilla y León. Nos referimos a México.

phpnpgmac6565cdb291613

phpnpgmac6565cdb291613

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Aunque hay unos cuantos mexicanos viviendo en nuestras tierras, los que están en el país azteca no pasan por un momento demasiado boyante en lo que respecta a la situación monetaria. Es por ello que importa mucho el hecho de hacer uso de comparadores al contratar servicios como el del Seguro de auto . Ahorrar bastante dinero y tiempo

Como hemos dicho, el primer motivo que da pie a que adquiera importancia la comparación con una herramienta desarrollada específicamente para tal fin se resume en ahorrar dinero .

El nivel de competencia en el sector de los seguros de auto es elevadísimo , lo cual beneficia a los conductores en forma de unos precios que resultan atractivos a más no poder. Sin embargo, dar con los más asequibles puede ser bastante complicado. El comparador se encarga de hacerlo con tal de que cualquier persona se vea capaz de ahorrar muchos pesos mexicanos en la contratación del producto que necesita.

Para obtener semejante resultado, hay varias plataformas a las que es posible recurrir.

Dos de las más recomendables son las conocidas como Rastreator .mx y Seguros .com

. Pero, ¿por qué son estos los mejores candidatos para cotizar el seguro de auto, moto o Ubers?

Básicamente esto es debido a dos aspectos trascendentales, resumiéndose el primero de ellos en que cuentan con un total superior a doce aseguradoras en el panel . Así pues, las que tienen mejores precios son abarcadas en la comparativa, dándote a conocer las ofertas más atractivas del momento.

Por otra parte, también son los comparadores más recomendables porque no hay otros que te permitan llevar a cabo la contratación del seguro de auto sin que ello suponga tener que lidiar con los típicos intermediarios .

El intermediario acaba encareciendo el precio final a pagar por el seguro de auto en México . Por el contrario, al eliminar ambos comparadores dicha figura, permitiendo contratar el producto directamente con la aseguradora, el importe que deberás abonar será bastante más reducido.

¿Sabías que el dinero no es lo único que ahorran los mexicanos al utilizar un comparador para contratar un seguro de auto? Lo cierto es que algo similar sucede con el tiempo .

Si tuvieran que comparar manualmente los productos ofrecidos por las diversas aseguradoras de hoy en día, el tiempo necesario para ello sería excesivo. Y es que se requieren multitud de horas para obtener un buen resultado en este sentido .

Por el contrario, con un comparador de Seguros en México , bastan tan solo unos pocos minutos para llegar a unas conclusiones esclarecedoras. Y es que al instante sabrás qué producto de aseguradora es el más conveniente para tu caso en concreto. Tomar una buena decisión

¿Recuerdas que antes hemos dicho que los dos comparadores por excelencia tienen más de doce aseguradoras en el panel? Tomar una buena decisión comparando por tus propios medios las coberturas que ofrecen sus respectivos seguros de auto sería una quimera. La situación cambia por completo llevando a cabo una comparativa con la ayuda de estas herramientas .

Un buen comparador es aquel que especifica claramente cuáles son las coberturas incluidas en los diversos productos de las diversas Aseguradoras en México . Gracias a ello, obtendrás un resultado cien por cien personalizado.

Es decir, si tienes un auto bastante antiguo, sabrás qué seguro a terceros o ampliado será el más adecuado para ti . Sin embargo, en caso de que acumule tan solo dos o tres años de antigüedad, podrás averiguar qué seguros a todo riesgo son los ideales para ti, incluyendo algunos que cuentan con coberturas específicas como la de los animales cinegéticos y el pedrizo que tan habitual es en México. Otros consejos para contratar un seguro barato en México

Aunque hacer uso de un Comparador de seguros es el mejor consejo que podemos dar para que ahorres bastante dinero al contratar un seguro en México, hay otras claves que también te serán de gran ayuda en este sentido.

Una de ellas consiste en optar por una franquicia que sea elevada. Has de tener en cuenta que, en tal caso, si tienes que ir al taller el desembolso será considerable. Pero, ¿y si no es así? Año tras año, el importe a abonar resultará muy asequible .

Por último, cuando contactes con la aseguradora en cuestión, pregunta por los posibles descuentos que puedan aplicarse , ya sea contratando otros productos adicionales como una alarma o simplemente consiguiendo que alguien de tu familia también contrate un seguro con esa compañía.

tracking