Diario de Valladolid

Todo sobre los productos naturales de cabra de Campo Spain

- PUBLIRREPORTAJE - Atrás quedan los tiempos en los que comprar quesos de buena calidad exigía realizar desplazamientos. Hoy en día es posible hacerse con ellos sin necesidad de salir de casa, ya que existen numerosas tiendas online. Seguidamente hablaremos de una de ellas, la cual lleva años cosechando un gran éxito. Se trata de Campo Spain.

phpoNMmgp6531074fd4546

phpoNMmgp6531074fd4546

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Esta empresa está especializada en productos naturales de cabra . No solo hablamos de quesos, sino también de muchos otros más. De hecho, la amplitud del catálogo es una de sus principales claves de éxito, en las cuales profundizaremos a continuación. Amplio catálogo de productos

Lo primero que llama la atención de Campo Spain es que su catálogo de productos naturales de cabra es extensísimo . El objetivo es claro: satisfacer las preferencias gastronómicas y las necesidades en general de todo tipo de usuarios. Ciertamente lo consigue. Incluso los paladares más exigentes quedan encantados con el resultado obtenido, por ejemplo al degustar el delicioso Queso de Cabra .

¿Eres amante del queso fresco? ¿Prefieres la consistencia de un buen queso curado? ¿No puedes resistirte ante los quesos blandos y afinados? Indistintamente de tus gustos, no te costará dar con un producto que los satisfaga al cien por cien .

Aunque los productos naturales de cabra como los Quesos Frescos de Cabra son los más exitosos, no hay que obviar que en Campo Spain también venden otras elaboraciones que merece la pena degustar . Entre las más destacadas se encuentran los platos de cocina casera, desde lentejas con verduras hasta un delicioso guiso de alubias con espinacas. Al listado se suman el dulce de membrillo y la miel ecológica de montaña. Excelente calidad

Por muy amplio que sea el catálogo de productos, Campo Spain no triunfaría como lo hace si la calidad no fuese tan buena. Tal como indican las reseñas que pueden leerse en Internet, los consumidores están encantados en este sentido .

Y es que los productos naturales de cabra de Campo Spain presumen de un altísimo nivel de calidad, tal como demuestra el Queso Curado de Cabra . Tanto es así que algunos de ellos han recibido importantes galardones.

Es reseñable que los premios se obtienen prácticamente cada año. Por ejemplo, en 2018 su queso de cabra joven consiguió el primer premio. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que las cabras con las que tratan en esta empresa viven lo mejor posible .

El bienestar de los animales es crucial para que posteriormente se obtenga de ellos un producto cuyo sabor y textura serán excelentes en todos los sentidos. La leche que se utiliza para elaborar artesanalmente los quesos, así como el Yogur de Cabra , es fresca, además de cien por cien orgánica. Así pues, no sorprende que la calidad de los quesos de Campo Spain sea tan alta.

Dicho bienestar puede ser comprobado in situ haciendo una visita a la granja . Campo Spain las organiza tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Ambos disfrutan al máximo de la experiencia tanto en la sala de ordeño como en la propia quesería.

Continuando con lo referente a la calidad de vida de las cabras -lo cual es importantísimo al elaborar productos como el queso-, es destacable que el espacio disponible para ellas es mucho mayor respecto al necesario. Esto da pie a que la relajación se apodere de cada uno de los animales allí presentes .

Hablando de relajación, la música les es de gran ayuda para evitar que les afecten negativamente las jornadas en las que una tormenta, un fuerte viento u otros escenarios provoquen mucho ruido. En concreto, las canciones más clásicas son las que suelen dar pie a que se relajen y, por ende, mejore la calidad del producto .

Terminamos con lo referente a la calidad sacando a colación otro aspecto fundamental: la alimentación de las cabras. Las de Campo Spain se alimentan en el monte en el que se ubican sus instalaciones, por lo que diariamente ingieren plantas como las albaidas y el tomillo . En lo que respecta a los cereales y otros productos con los que se acompaña la alimentación de las cabras, todos ellos presumen de una calidad sobresaliente. Envíos gratuitos y refrigerados que llegan en un tiempo récord

A pesar de la variedad de los productos y de la calidad de todos ellos, un comercio electrónico no triunfa si su logística no es buena. No es el caso que nos ocupa, ya que el transporte de Campo Spain es inmejorable: la compañía en la que depositan su confianza trabaja realmente bien, haciendo llegar rápidamente los paquetes que viajan en vehículos refrigerados .

Tal vez esto te haga pensar que hay que pagar por los envíos, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que, en caso de comprar uno de los packs de quesos disponibles o si se llega a un mínimo de 55 euros, el transporte es gratuito .

tracking