ALD Automotive y la adquisición de LeasePlan para convertirse en el líder mundial en movilidad
- PUBLIRREPORTAJE - La adquisición por parte de ALD Automotive sobre LeasePlan supone un importante cambio en el panorama de la movilidad. Este acuerdo tiene un fuerte carácter unificador y supondrá un cambio más que interesante en la industria del mundo del automóvil.
Tras esta operación, ambas compañías pondrán todos sus recursos a trabajar con el objetivo de ser referentes en el mercado e ir favoreciendo un crecimiento sostenible, sin dejar de mirar a una de las preocupaciones mayores de la industria y de los usuarios, conseguir cero emisiones. Por otro lado, la apuesta por la digitalización supondrá un eje que motivará la transformación progresiva del sector. ALD Automotive | LeasePlan se perfila como una empresa que, tras la unión, comenzará sus operaciones en España integradas en una sola empresa.
Pedro Malla al frente de la nueva corporación
Con el objetivo claro de ser líderes mundiales en el sector, ha sido nombrado Pedro Malla como director general para España . Este nombramiento responde a una apuesta clara por dar pasos hacia adelante, que posibiliten crecer de forma estratégica, consiguiendo cumplir los objetivos marcados e ir diseñando un plan conjunto que se caracteriza por la innovación y el desarrollo tecnológico.
Ofrecer a los clientes soluciones adaptadas de renting y gestión de flotas es la hoja de ruta marcada tanto por ALD Automotive como por LeasePlan. Aprovechar su posición de liderazgo en 44 países ayudará a conseguir el proceso de transformación digital de la industria. Para ello, se apuesta claramente por la innovación, con un gran apoyo de la tecnología. El objetivo es evidente, conseguir que la movilidad sostenible sea una realidad y que quede al alcance de cualquier tipo de usuario. La gestión de una flota de más de 3,3 millones de vehículos, con más de 15.000 empleados en todo el mundo, es la principal tarjeta de presentación de ALD Automotive| LeasePlan.
Beneficios asociados del renting
El modelo de renting es una realidad que, tras muchos años presente en el mundo de la empresa, ahora se pone al servicio de los particulares. Progresivamente, estamos abandonando esa sensación de propiedad de gran cantidad de artículos de uso frecuente.
Basta poner el ejemplo de los contenidos audiovisuales, hemos dejado de comprar películas y discos para disfrutar de ellos en servicios de streaming a la carta. Con los coches pasa algo parecido, el modelo del renting como el ofrecido por ALD ReDrive permite al usuario disponer de suficientes modelos de vehículos a su alcance con todas las ventajas añadidas de un servicio integral. Se posibilita no solamente tener un coche, sino todo lo necesario para poder circular, desde el seguro hasta la asistencia en carretera.
La fusión de ambas empresas permitirá a los clientes conseguir los servicios de una empresa líder en el mundo, ya que los servicios que ambas estaban ofreciendo por separado ahora quedan unificados y configurados de una forma mejorada. Esto puede apreciarse en la flota, que aumenta la disponibilidad de modelos, o bien, tener la confianza de una empresa que es líder de manera internacional y cuya apuesta por la innovación no deja de ser una realidad.
Como usuario de modelo de renting disponemos de una flexibilidad máxima, ya que puedes disfrutar de un vehículo desde solo tres meses, pudiendo alargar el contrato hasta los 12 . La cuota mensual posibilita cubrir todo lo necesario para que puedas circular sin necesidad de realizar ningún tipo de entrada o fianza , algo que se valora de manera muy positiva y que supone un estímulo a la hora de adquirir un vehículo.
Una de las cuestiones más valoradas por los clientes de renting es disponer de una flota actualizada y que va incorporando de manera progresiva los modelos más modernos, siempre teniendo en el punto de mira la sostenibilidad y el compromiso de cero emisiones para el futuro.
Gracias a la amplia gama de modelos en la flota, es posible encontrar el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Se abre así un gran abanico que permite que tanto una familia grande como una persona de manera individual puedan encontrar el coche que mejor se adapta a sus necesidades.
Igualmente, el renting es un servicio bastante flexible , a diferencia de la compra tradicional de un coche. En todo momento eliges el vehículo que necesitas, puedes configurar el número de kilómetros que sueles recorrer y lo devuelves a la finalización del contrato, sin tener que realizar nada más. Todo sin sorpresas en la cuota final, teniendo además la garantía de recibir la asistencia necesaria o de tener cubierto el desgaste de los neumáticos, por solo poner un ejemplo.
Un concepto que va mucho más allá del coche tal y como lo conocemos. Este progresivo cambio de mentalidad está posibilitando que el renting se haya convertido en un modelo más que interesante para los particulares, que ven ampliadas las opciones de compra. ALD Automotive | LeasePlan dinamiza un sector para dar respuesta a todas las necesidades de los conductores del siglo XXI.