PUBLIRREPORTAJE
Cuadros de musgo preservado para interiores, un toque fresco y natural
Decorar una estancia con jardines verticales y cuadros de musgo es una idea excelente si se quiere aportar frescura y un toque de naturalidad, ya sea en casa, en oficinas, negocios o despachos. Es un producto con diferentes presentaciones, todas ellas con un bonito aspecto visual y que crean espacios más acogedores y agradables
Los jardines verticales de musgo se han puesto muy de moda y son bastante populares entre los diseñadores de interiores a la hora de aportar un toque diferente y llamativo en una habitación o negocio, sea del tipo que sea. Informarse y adquirir este producto y todas sus variantes es muy sencillo a través de la tienda online de Creatividad Vegetal , un negocio líder en la venta de cuadros de musgo preservado, jardines verticales y otros artículos de este material natural.
El musgo preservado es una planta natural a la que se le ha realizado un proceso llamado estabilización, gracias al cual su aspecto y su tacto son totalmente naturales. La ventaja de este procedimiento es que el musgo se mantendrá perfecto siempre sin tener que preocuparse de regar o realizar ningún tipo de mantenimiento. Es un producto que solo es apto para usarse en interiores y tiene estupendas propiedades como absorbente acústico. Jardines verticales de musgo
Los productos de Creatividad Vegetal aportan un toque natural a cualquier estancia, y se han convertido en detalles muy populares en la actualidad para decorar diferentes tipos de lugares, ya sea en el hogar, en negocios de cara al público o en el ámbito laboral. Uno de los artículos más destacados es el jardín vertical de musgo , una forma realmente elegante de formar una superficie natural en el interior de un local o habitación.
Estos elementos de musgo preservado ofrecen diferentes posibilidades decorativas y, además, se conservan en el tiempo con sus colores, sin ningún tipo de mantenimiento. Es también muy interesante y destacable que absorben y liberan humedad para mantenerse suaves.
Logos de musgo preservado para empresas.
Estos productos se hacen a mano y se cuida cada detalle para que estén perfectos. Se instalan de forma muy sencilla, puesto que el musgo se entrega ya colocado sobre madera o PVC. Además de los jardines verticales de musgo preservado, también se pueden encontrar logos de musgo , una forma muy natural e innovadora de resaltar la imagen de marca de una empresa o negocio, y que seguro atraerá a muchos clientes por su originalidad, pero también por simbolizar confianza y tranquilidad. Solo hay que ponerse en contacto con creatividadvegetal.com y enviar el diseño del logo. Ellos crearán el logo exactamente como se necesite, con las medidas y colores adecuados. Al igual que los logos, también realizan letras de musgo, una manera llamativa y original de decorar que sorprenderá a todos los clientes
¿Requiere mantenimiento el musgo preservado?
Para que se mantenga como el primer día, el musgo es tratado con agentes especiales de preservación que conseguirán que no necesite de ningún tipo de mantenimiento ni riego a lo largo de su vida útil. Además, la ventaja de este tipo de decoración natural es que se pueden elegir cuadros de musgo de diferentes tamaños y colores. Estos cuadros de musgo aportan un aspecto natural y sutil a la vez a cualquier habitación en los que se colocan y son perfectos para aportar frescura a la decoración de oficinas, negocios, etc., ya que aportan tranquilidad y confianza.
Existen variedad de formas , desde círculos con musgo a hexágonos. Otra opción es la amplia carta de colores que se le pueden aplicar, desde los originales verdes de diferentes tonalidades hasta tonos más agresivos y llamativos como el rojo, el turquesa, el rosa, el amarillo o en incluso el negro.