Diario de Valladolid
-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La cara es el reflejo del alma y la primera imagen que cualquiera percibe de nosotros, y el vello facial femenino no está precisamente de moda. Por ello, no es de extrañar que existan tantas formas de acabar con él: pinzas, cera, hilo, fotodepilación por medio de láser o luz pulsad,a e incluso, decoloración. Pero, sin duda, el método más rápido y sencillo, es por medio del uso de una buena depiladora facial.

¿En qué consiste una depiladora facial?

A la hora de eliminar el vello, existen muchas opciones, más o menos aconsejables . Una de ellas es el uso de las pinzas, pero esto no nos servirá para zonas con mucho vello, pues nos pasaremos el día tirando de cada pelo. Otra opción es la cera, pero algunas no tenemos tiempo de visitar el salón de belleza. Y qué decir de las cuchillas, que irritan las zonas más sensibles y que hacen que el vello vuelva rápido y con mucha más fuerza.

Por ello, una herramienta más que útil, sencilla y eficaz es una buena depiladora facial . Es más que recomendable realizar una comparativa para asegurarnos de que la depiladora facial que vayamos a adquirir sea la mejor para nuestras necesidades, por lo que será importante conocer el funcionamiento de estas herramientas de belleza.

La máquina depiladora facial consiste en un dispositivo fácil de usar que arranca de raíz los vellos indeseados que pueda haber en nuestro rostro. Muchas trabajan de raíz y no cortan el vello, por lo que son perfectas para que el pelo no se haga más grueso y resistente , ya que lo debilita cada vez más. Y es precisamente por esto, por lo que una depiladora facial es mucho más eficaz que otros métodos. 

En general, las depiladoras faciales funcionan por medio de un sistema de pequeñas pinzas , normalmente ubicadas en una pieza, que rueda por nuestro rostro a alta velocidad. De esta forma, estas minipinzas que forman el cabezal de la máquina, irán presionando y arrancando todo el vello de la zona por la que pasemos . Además, como las máquinas depiladoras van a cierta velocidad, la tarea de eliminar el vello se realiza de una forma bastante rápida , procurando que sólo se sientan pequeños tirones en nuestra piel durante unos pocos segundos.

¿Qué depiladora facial elegir?

La depiladora facial es uno de los sistemas favoritos por las usuarias para eliminar el vello facial de forma efectiva y rápida, con el menor sufrimiento añadido posible. Pero para obtener los mejores resultados para nuestro tipo de vello y piel, será importante realizar una pequeña comparativa que nos asegure que nos estamos llevando la depiladora facial perfecta para nosotras.

Por ejemplo, si además de eliminar el vello del rostro, queremos mantener la piel y los poros del rostro en el mejor estado posible , una buena compra es la depiladora facial Braun Face 810 , que incluye un cepillo exfoliante para dejar increíble la piel de nuestra cara.

En cambio, si lo que buscamos es un producto de pequeño tamaño para poder llevarlo siempre con nosotras y poder usarlo en cualquier momento y lugar, la depiladora facial Meowmee QM-1506 es nuestra mejor aliada. Con luz incorporada y un diseño facilísimo de usar, esta herramienta nos brinda mucha comodidad y facilidades extra, aunque se debe tener en cuenta que esta máquina en concreto corta el vello, no lo arranca.

Otra opción para zonas pequeñas que requieren de mucha precisión por nuestra parte es la máquina Veet Sensitive Precision . A diferencia de la Braun y de la Meowmee, la Veet Sensitive Precision posee dos zonas de corte laterales , para aumentar la exactitud de la depilación. Además, esta depiladora incluye dos peines guía , uno situado lateralmente y el otro de forma vertical, todo ello para promover la precisión.

En definitiva, el mejor sistema para deshacerse del vello de nuestro rostro, será por medio de una sencilla y útil depiladora facial, pero debemos comparar modelos hasta dar con el más adecuado para nuestro tipo de piel y de vello.

tracking