Miedo y una soga en Granada
El Real Valladolid se juega la vida en Los Cármenes con la continuidad de su entrenador pendiendo de un hilo muy fino / El caprichoso destino puede llevar a que un ex, Pacheta, agite el avispero provocando otro cambio en el banquillo

Imagen del duelo entre el Real Valladolid y el Granada de la primera vuelta en Zorrilla (2-1).
Aunque pueda sonar a tópico, el Real Valladolid juega hoy (21.00 horas) uno de los partidos más importantes de su existencia. No solo para la nueva propiedad sino también como club por no caer a puestos de descenso en Segunda División. Por ello el duelo de la necesidad en Los Cármenes (no solo para el Real Valladolid sino también para el Granada, hasta hace poco en puestos de descenso y ahora con un punto más en la clasificación) se convierte en toda una final para un conjunto blanquivioleta obligado cuanto menos a sumar y sobre todo cambiar esa imagen indolente y de incapacidad que ha llevado a la preocupación anudando sin querer la soga en el cuello de su entrenador.
Tevenet se juega la continuidad en Los Cármenes. Así de claro. No parece haber otro camino. Las miradas se centrarán en el técnico sevillano, que confesó no tener miedo a una posible destitución (tiene asegurado su contrato) y tiene que dar respuestas sobre el terreno de juego.
Con la baja del lesionado Ohio y del todavía sancionado Alejo, las dudas con los tocados Ramón Martínez y Lachuer convierten el once en Los Cármenes en toda una quimera aunque el técnico reconocía ante el asombro de propios y extraños que «no habrá revolución porque sería contraproducente».
Pacheta: "El Valladolid puede ganar a cualquiera"
La reacción del Pucela se cita en Granada y lo hace, caprichos del destino, ante un rival comandado en su banquillo con un entrenador, Pacheta, que fue despedido por el Real Valladolid abriendo a partir de entonces la caja de Pandora y los despropósitos. ¿Agitarán los ex (Pacheta, Arnáiz y Alcaraz) el avispero empujando al abismo a Tevenet?