FÚTBOL / AFICIÓN
El Real Valladolid supera su propio récord de abonados en Segunda: más de 22.178
En la previa del partido ante el Castellón, el Club bate su marca en la categoría de plata a una semana del cierre de campaña

El Real Valladolid supera los 22.178 abonados, récord en Segunda.
Año tras año la vorágine por el fútbol aumenta y el Real Valladolid no es un caso aislado en este auge. Da igual que llueva, truene, o se haga la peor temporada de la historia, que la afición del Pucela siempre estará con el equipo, en las buenas y en las malas. Prueba de ello es el curso que lleva la campaña de abonados a una semana de finalizar salvo que antes se llegue al tope de 24.000.
Y es que en la mañana de este jueves (horas previas al partido ante el Castellón) el Club ha anunciado que en el estreno liguero se superaron los 22.000 abonados, número que fue aumentando cada día hasta sobrepasar el récord pucelano en Segunda, que tenía el listón en los 22.178 de hace dos cursos, pero el sentimiento pucelano ha ido todavía más allá en el inicio de esta campaña y esa cifra ya se ha superado.
El barco sigue disponible para los que deseen subirse a él hasta el día 28 de agosto, cuando finalizará la campaña; siempre y cuando no se hayan alcanzado previamente los 24.000 fieles. El periodo de altas continúa abierto para todos aquellos que quieran formar parte del Pucela. Todos los precios (divididos en tres tablas) son los finales tanto en la gestión online, a través del Portal del Blanquivioleta, o presencialmente con cita previa, en la Oficina de Atención al Abonado situada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla de lunes a viernes (excepto festivos) de 08.00 a 17.00 horas.
Cabe destacar, que los pequeabonos no están incluidos en ese número (al no tener asiento), si no la cifra sería aún más alta y cercana a los 24.000 del último año.
De Pablo, renovado hasta 2028
El cancerbero fue el segundo portero menos goleado del Grupo I de Segunda Federación y el undécimo de toda la categoría -formada por 90 equipos- la pasada campaña. Ahora tratará de seguir su evolución entre los Anexos y Zorrilla.