Diario de Valladolid

FÚTBOL

Ronaldo Nazário disfruta de la F1 y sigue con su abandono al Real Valladolid

El presidente del Pucela fue invitado por Ferrari para presenciar el GP de Imola de F1 el mismo día que su equipo jugaba ante el Alavés en Zorrilla

Ronaldo Nazário en el GP de Imola.

Ronaldo Nazário en el GP de Imola.DAZN

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jugar al tenis mientras juega su equipo, salir ebrio de un restaurante, estar en todos lados menos al lado de su equipo, dañar su imagen y la del Real Valladolid, eso es lo que ha hecho Ronaldo esta temporada. Y es que la sensación es de que cada vez le da más igual el Club. Sin ir más lejos, el pasado domingo estaba en el circuito de la Emilia Romagna para ver el GP de Fórmula 1 invitado por Ferrari, como él mismo comentó. Horas después de la carrera jugaba su equipo, al cuál no acompañó de nuevo. Otra más.

Y lo peor es que ni se esconde. Flavio Briatore subió a su cuenta de Instagram una foto con el astro brasileño, mientras que DAZN reveló su presencia después en la caseta de la escudería de Ferrari en apoyo a Lewis Hamilton y Charles Leclerc. El máximo accionista blanquivioleta destacó. "Son dos deportes increíbles que la gente está enamorada. Tanto con el fútbol como con la Fórmula 1, la gente se vuelve loca. Aquí estoy para disfrutar de una carrera increíble y un autódromo histórico. Los italianos son muy intensos, tanto en el fútbol como en la Fórmula 1. Así que hoy a disfrutar un poquito".

De este modo, Ronaldo Nazário se borró de uno de los partidos más difíciles de la temporada no ya a nivel deportivo (con su equipo haciendo el ridículo en una temporada nefasta), sino de ambiente (protestas continuas hacia su persona que no han cesado durante toda la campaña). El público vallisoletano está cansado de que jueguen con su club y volvió a entonarse el "Ronaldo vete ya" junto a las banderas de Ronaldo Go Home que apuntaban hacia el palco, un palco en el que (para variar) no estuvo Ronaldo Nazário.

tracking