REAL VALLADOLID- ATLÉTICO (LA RESPUESTA DE LA AFICIÓN)
Juego, set y partido en la grada de Zorrilla
La afición del Real Valladolid protestó dentro y fuera del estadio contra Ronaldo y Pezzolano/ El Fondo Norte simuló un partido de tenis en alusión a su presidente

Aficionados en Zorrilla con el ‘Go Home’ contra Ronaldo
En las últimas jornadas disputadas en el José Zorrilla, si uno ponía el foco en la grada, podía vislumbrar alguna que otra bandera con el lema «Ronaldo, go home». Sin embargo, lo ocurrido n Getafe - y en una pista de tenis en Brasil -, ha supuesto la gota que ha colmado el vaso para muchos aficionados del Real Valladolid. Durante el himno, esta vez fue gran parte de la grada la que se tiñó de amarillo, alzando dichas banderas, para intentar lanzar un duro mensaje al dueño del club.
No obstante, la jornada de protestas comenzó más de una hora antes del inicio del partido, en el exterior del estadio. Las peñas iniciaron los cánticos y, poco a poco, se fueron sumando voces hasta llegar a unas cuantas cientas. El ambiente se caldeó ya desde los prolegómenos del duelo.

Aficionados en Zorrilla con el ‘Go Home’ contra Ronaldo
TENIS EN DIRECTO. De vuelta con lo sucedido dentro del campo, con un toque de ironía, el Fondo Norte protagonizó una escena que se ganó la atención de todos los espectadores, acordándose de la actividad que estaba llevando a cabo Ronaldo Nazário sobre esas horas el viernes pasado, cuando su equipo caía ante un rival directo.

El estadio contra Ronaldo.
Este año el rugby volvió al José Zorrilla y, por primera vez, se jugó al tenis. La grada de animación se vació para desplegar una red y dar paso a dos tenistas armados con dos raquetas inflables para jugar un partido. Por encima de ellos, una pancarta que exhibía la famosa y repetida frase «Ronaldo, go home», acompañado de otra que enunciaba «juego, set y partido». Después, las raquetas permanecieron expuestas y cruzadas junto al cartel del Fondo Norte.
eMÚLTIPLES DIANAS. «Directiva, dimisión» fue el cántico más repetido en las últimas fechas, y en esta ocasión fue así también, pero la afición se expresó en contra de Ronaldo, del resto de la directiva, y de Pezzolano, que hasta ahora había sido el menos criticado de este triángulo. Cada gol del Atleti marcó el inicio de un nuevo arrebato de rabia contra los dirigentes y el técnico, al principio fueron más intensos, porque, conforme avanzó el encuentro, muchos aficionados del Pucela se marcharon del estadio.
El Fondo Norte también quedó vacío, al menos de gente. Las pancartas y las raquetas seguían allí, adornando una bochornosa derrota del alicaído conjunto blanquivioleta.