Anuar: «Ha sido un mazazo»
El jugador del Real Valladolid animó a «no bajar los brazos» ante esta situación tras caer ante un rival directo / El míster no compareció en rueda de prensa tras el partido y el ceutí asegura que tampoco lo vio
Anuar cataloga esta derrota como «un mazazo». «Era un partido de pura guerra, sabíamos que era un partido muy competitivo porque ellos aquí saben a lo que juegan, buscan trabas y segundos balones», analizó el jugador. Pero, aunque el equipo compitió en la primera mitad, esa consciencia no se plasmó en el terreno de juego durante todo el partido. El primer gol del Getafe hizo «mucho daño», tanto que el equipo no supo reponerse. «Sabíamos que íbamos a tener pocas ocasiones. En la primera parte hemos salido a competir, y, si nos hubiéramos puesto por delante, quizás otro gallo cantaría», expresó.
Anímicamente, el vestuario estaba fastidiado, como no podía ser de otra manera, pero el ceutí, como uno de los capitanes, asume la responsabilidad de lo que sucede y anima a seguir trabajando. «Estamos muy dolidos. Era un partido muy importante para nosotros y teníamos mucha ilusión por sacar los tres puntos. Estamos tristes, pero no podemos bajar los brazos porque de nosotros depende mantenernos en la categoría. Es la ilusión de una ciudad y con eso no se juega», dijo.
Tras el encuentro, todo el mundo buscaba a un hombre: Paulo Pezzolano. El míster fue expulsado en el entretiempo y desde entonces se desvaneció. En la sala de prensa compareció su segundo, Camilo Speranza. Anuar aseguró no haberlo visto desde el descanso en el momento en el que abandonaba el estadio. «Entiendo que el míster esté dolido. Esa expulsión además le ha hecho mucho daño y a lo mejor antes de salir y decir algo que no debía, prefirió mantenerse al margen», conjeturó.
A la afición, a la desplazada y a la que sufrió el partido desde casa, no quedó otra que «pedir perdón». «Vienen aquí a apoyarnos con todo su corazón y nosotros no les hemos dado esa victoria que se merecen. Decirles que vamos a hacer todo lo posible para salvar la categoría», afirmó.