Diario de Valladolid

REAL VALLADOLID - ELDENSE (POSTPARTIDO)

Escudero: «Hay que darle mucho mérito a esta victoria»

El lateral se muestra convencido de que «todos los partidos hasta el final van a ser así» de sufridos y entiende que la plantilla «es muy amplia» para poder tener un equipo de garantías pese a las ausencias por lesión

Javi Sánchez abraza a Escudero en el vestuario

Javi Sánchez abraza a Escudero en el vestuarioRV

Publicado por
Daniel M. Arranz
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El gol de Monchu ante el Eldense fue balsámico para un Real Valladolid atascado que no conseguía generar peligro pero que logró «una victoria importantísima» ante «un rival que se cierra atrás», afirmó Sergio Escudero. 

El de Santovenia aseguró tras el choque que «hay que darle mucho mérito a la victoria» en la recta final de la temporada en la que «todos los partidos van a ser así de sufridos». 

Reconoció que no había «nervios» a pesar de no ver portería y que el equipo sufrió «porque han venido a apretar más arriba» lo que propició que cometieran «esos errores» frente a una primera mitad «en la que nos han dejado salir más con la pelota».

Para el lateral zurdo su equipo no sufrió mucho en defensa porque no «ha habido tantas transiciones» pese a que se fueron a por el triunfo «y es cuando vas a ganar y se abre, y es la emoción del fútbol». Preguntado por el nivel físico del equipo reconoció que «son muchos partidos, una temporada larga y hay momentos que se nota más». Aunque sí ensalzó el plantel donde «todos pueden jugar de inicio y se está demostrando con rotaciones» a pesar de que ahora es «una pena perder a estos jugadores porque son muy importantes para nosotros».

tracking