Diario de Valladolid

Lío con Sylla

Pezzolano dice que está "entrenando muy bien" pero tiene un problema de aductores que le hizo retirarse de la sesión del miércoles y ayer no trabajó

Pezzolano da órdenes durante un entrenamiento.

Pezzolano da órdenes durante un entrenamiento.REAL VALLADOLID

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El entrenador blanquivioleta indicó en su rueda de prensa de ayer que tiene a todos sus jugadores disponibles excepto Amath. "Esperemos que llegue para la semana que viene. El resto están todos bien". 

Sin embargo El Desmarque informó de que Sylla se retiró del entrenamiento del miércoles con molestias severas en el aductor y ayer no entrenó. Es duda pese a que el míster dijo que está "entrenando muy bien".

El uruguayo destacó el fin de su mala racha negativa fuera. “Nos sacamos eso. Por suerte hicimos un buen partido y se ganó. Tenemos que sacar la mejor versión de este momento. Me gustó el partido pasado, conseguimos tres puntos y ahora pensando en el siguiente”.

La que tiene ahora pendiente es volver a engarzar dos victorias seguidas, lo que no hace desde noviembre. “Tenemos que tratar de lograrlo. Lo más importante es hacer un buen partido desde el minuto cero. Jugamos contra un rival durísimo. Sabemos lo que es el Eldense, a lo que va a venir, será un partido complicado y tenemos que sacarlo adelante”, expresó.

Y confesó que el equipo puso el autobús en la segunda parte de Cartagena por decisión del técnico. “En este momento del campeonato hay que saber jugar con balón y saber que el rival se vendrá arriba. En este tramo se empiezan a partir los equipos porque todos quieren ganar. Opté por cerrar el partido y lo hicimos bien porque no recibimos ningún gol. Ojalá pudiéramos jugar todo el partido como el primer tiempo”.

Pezzolano no lamenta la falta de regularidad de su equipo porque el resto tampoco la ha tenido. “Estamos en ese pelotón en el que queríamos estar. Hay que ganar y demostrar que podemos estar arriba. No puedo estar mirando los rivales para adelante si no gano este partido. Tenemos que lograr los tres puntos, hacer una buena actuación y después pensar en lo que viene”.

tracking