ESGRIMA
El VCE, quinto en el nacional de España por equipos
El Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Madrid doble campeón de España masculino y femenino

Un momento del duelo de Torrego.
El CELC Club de Esgrima Lázaro Carreter de Madrid se adjudicó el campeonato de España de espada por equipos tanto en categoría femenina con Silvia Gómez, Clara Grigaliunas, Mónica Juanes y Irene Prieto, como en masculina, con Pablo García, Guillermo Mateos, Pablo Ruiz y Ricardo Sánchez. En féminas, segunda fue SAMA de Madrid y tercero CEP, todas ellas de Madrid, mientras que en chicos, segundo fue CREA de Alcobendas y tercero, SAM de Barcelona.
La jornada del domingo era en la que se celebraba esta competición por equipos después de que el día anterior tuviera lugar la prueba individual y todos los participantes, ahora ya acercándose a los 400, probaran su especialidad en el polideportivo Delicias de Valladolid.
El VCE Valladolid Club Esgrima femenino participaba en esta competición por equipos algo mermado. Tras la lesión el sábado de Gabriela Álvarez, el equipo estuvo formado por Lucía Jáñez, Lucía Varela y Elena Cuenca. Con mucho pundonor y amor propio, las vallisoletanas cayeron sólo frente a las campeonas madrileñas del CELC por 45-33 y acabaron en una más que digna quinta plaza.

Un momento del duelo de Varela.
En Florete femenino, el CEME de Valencia se proclamó campeón de España con Amelia Carot, Mariana García, Susana García y Greta Pompilio. Segundas fueron CEB de Madrid y terceras las féminas del CCC de Madrid. Y en chicos, ganó CEA de A Coruña con Federico De Michieli, San Kim Yuom, Pablo Regueiro y Bruno Winter, seguido de CCC de Madrid y CEO de Galicia.

Un momento del combate de Jañez.
El Club Esgrima de Madrid se proclamó campeón de España M20 en la modalidad de Sable, con Belén del Río, Clara Gómez, Lucía Jimeno y Fabiola Villegas. Segunda fue EHB de Badalona y tercera CEB de Madrid. En la categoría masculina, Alejandro Flórez, Álvaro Martín, y los hermanos Verde, Manuel y Rodrigo, dieron la victoria a la Sala de Armas de Madrid, por delante de SAM de Barcelona y CE de Madrid.