Diario de Valladolid

BALONMANO | LIGA GUERRERAS

El Aula sella su portería con la renovación de Alicia Robles

La guardameta firma hasta 2026, y se convierte en la cuarta jugadora en confirmar su continuidad

Alicia Robles contribuyó en el triunfo con 13 paradas. / J. M. LOSTAU

Alicia Robles contribuyó en el triunfo con 13 paradas. / J. M. LOSTAU

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Alicia Robles seguirá creciendo en el Caja Rural Aula Valladolid. La portera murciana seguirá defendiendo la portería blanquiazul hasta 2026 después de llegar a un acuerdo con el club blanquiazul para extender su contrato otras dos temporadas. Alicia Robles llegó en la 2022-2023 para compartir portería con Carmen Sanz y ambas han conseguido ser por derecho propio una de las mejores parejas de la Liga Guerreras Iberdrola.

“El proyecto del club me ha convencido porque se está planteando a largo plazo.Además, creo que el equipo se ha consolidado esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrolas. Todas las que estamos en el equipo esperamos conseguir grandes logros, no solo esta temporada, también la que viene. Además, estoy muy cómoda en Valladolid”. Con estas palabras definía Alicia Robles su renovación por dos temporadas, con una cláusula de rescisión que pueden ejecutar cualquiera de las dos partes antes de febrero de 2025 para que el contrato finalice en junio de ese mismo año.

Alicia Robles es la cuarta jugadora que confirma su continuidad en el proyecto del Caja Rural Aula Valladolid tras el anuncio de María O’Mullony, Marcela Arounian y Amaia G. de Garibay. Así, el Caja Rural Aula Valladolid continúa trabajando en su proyecto para la próxima temporada.

tracking