Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

En busca del lleno contra el Éibar

El club lanza una promoción de entradas para abonados y público con el fin de abarrotar Zorrilla en un partido crucial

Público de Zorrilla con sus bufandas durante el himno.REAL VALLADOLID

Público de Zorrilla con sus bufandas durante el himno.REAL VALLADOLID

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid recibirá al Éibar el domingo 24 de marzo, en el partido correspondiente a la jornada 32. La venta de entradas para este encuentro, que se disputará en Zorrilla desde las 16.15 horas, comienza este miércoles 13, a partir de las 10.00, para abonados, informa el club. Para el público general empieza el viernes 15 también a las 10.00.

En ambos casos, las gestiones se realizarán de manera telemática a través de  la web del club. Se podrán adquirir un máximo de seis tickets por compra, y la venta finalizará el día de partido a las 18.30 horas. Mientras, la de la Zona VIP pública empezará también el miércoles 13 a las 10.00 horas.

Además, para este encuentro los abonados podrán retirar entradas a 10 euros en cualquier zona del Estadio, salvo las zonas VIP y Norte, en el marco de la promoción del Día del Padre: #GraciasPapáPorHacermeDelPucela. Dicha acción es exclusiva online a través del Portal del Blanquivioleta.

Como es habitual, las entradas del Fondo Norte están excluidas de la venta telemática por motivos de seguridad. Solo se venderán en taquilla física, desde dos horas antes del encuentro y previa acreditación de ser aficionado local. Mientras que la grada visitante es de gestión exclusiva por parte del club rival, en este caso el Éibar. También está habilitada la cesión del abono al club. 

ADIÓS A VELÁZQUEZ. El Zaragoza hizo ayer oficial la destitución de Julio Velázquez, tras su derrota en Zorrilla. Le sustituye Víctor Fernández.

tracking