Diario de Valladolid

FÚTBOL/ REAL VALLADOLID

Pezzolano: "Lo vamos a lograr"

Paulo Pezzolano insiste en seguir creyendo, y ganando partidos, para caminar hacia el ascenso / Quita hierro a los gritos en su contra: "El objetivo es terminar todos abrazados a final de temporada, con el ascenso"

Pezzolano observa el partido desde la banda. REAL VALLADOLID

Pezzolano observa el partido desde la banda. REAL VALLADOLID

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

"El objetivo es terminar todos abrazados a final de temporada, con el ascenso.  Para eso trabajamos, vamos hacer todo lo posible, lo vamos a lograr". Así de contundente fue Paulo Pezzolano en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Real Zaragoza, en la que analizó el 2-0 y en la que insistió en seguir creyendo en el trabajo que se hace, y seguir ganando partidos para pensar en subir.

"El primer tiempo creo que fue bueno, tuvimos chances de inicio muy claras, manejamos bien el balón. El segundo tiempo ellos nos llevaron a un lugar que no queríamos, no podíamos salir a presionar, no podíamos hacer lo que queríamos pero tampoco nos ocasionaban problemas. Lo podíamos haber liquidado antes pero  muy contento por los jugadores, Club y afición, por estos tres puntos y ahora a hacernos fuerte de visita  que es lo que nos queda" sintetizó el técnico del Real Valladolid, informa el club. El uruguayo reconoció que "en el segundo tiempo me hubiera gustado otra cosa, ellos no tenían nada que perder y fueron a por todo" pero recordó que "el resultado es bueno, fuimos sólidos, de nuevo cero atrás... me gustaría ser más superior pero hay un rival por delante".

Además, fue cuestionado el entrenador por el rendimiento del bigoleador esta noche,  Amath , de quien dijo que "hay que cuidarle muy bien, es un jugador desnivelante en LaLiga y a nosotros nos viene fenomenal, nunca dudamos de su calidad y de lo que puede dar".

No obstante, estos tres puntos son ya pasado, y ahora el míster pone la vista en "el partido que viene, para nosotros es vital". "Hemos hecho partidos muy buenos contra los de arriba, pero cada partido es diferente  indicó, y sobre los silbidos en parte de la afición fue claro al afirmar que "estamos en el Real Valladolid y no hemos ganado los partidos que teníamos que ganar, soy yo y me pito, no podíamos haber perdido el partido pasado y otros más". Pero dejó un mensaje rotundo:  "Hay que seguir creyendo en esto como lo hacemos internamente, y ojalá lo podamos hacer hacia fuera con resultados y partidos ganados,  el objetivo es el ascenso y para eso trabajamos".

 

tracking