Diario de Valladolid

BALONMANO / LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Aula necesita recuperar terreno perdido

Las de Miguel Ángel Peñas rinden visita este sábado al Beti-Onak con la obligación de ganar para buscar buena posición de playoff y evitar a los huesos

O'Mullony es agarrada por una jugadora del Beti-Onak antes de lanzar. / LOF

O'Mullony es agarrada por una jugadora del Beti-Onak antes de lanzar. / LOF

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tras dos derrotas consecutivas, una situación nueva y a digerir por primera vez esta temporada, el Caja Rural Aula afronta las tres últimas jornadas de la fase regular con ciertas urgencias ya que necesita recuperar posiciones para optar a la cuarta o quinta plazas (ahora es sexto) que le otorgue opciones en los playoffs por el título.

El equipo de Peñas viaja a territorio navarro  para rendir visita a un también necesitado de puntos Beti-Onak (19.00 horas; Hnos. Indurain). Un partido de obligado cumplimiento para las vallisoletanas en el que deberán mejorar su mejor versión tras los tambores de guerra provocados por la marcha de Elba Álvarez al término de la temporada. «Hemos estado con los mejores a lo largo de toda la liga y espero que podamos recuperarnos y terminar en la cuarta o quinta posición. Necesitamos ser nosotros mismos».

Creo que el de mañana (por este sábado) va a ser un partido complicado por muchas razones. Nosotras nos estamos jugando mucho, pero ellas también porque tienen una gran oportunidad de casi asegurarse los playoffs. Lo más importante es que volvamos a ser nosotras mismas porque es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos en toda la competición", analizaba  Miguel Ángel Peñas en la previa del partido.

Solo quedan ya tres partidos de la Liga Guerreras Iberdrola y el Caja Rural Aula Valladolid deberá afrontar dos fuera de casa y uno en Huerta del Rey. Las de Peñas jugarán a domicilio ante el Beti-Onak para luego recibir en casa al Balonmano Gijón y finalizar la competición en San Sebastián ante el Bera Bera. Tres partidos que marcarán su puesto final en la clasificación y su futuro rival en los playoffs. Mucho por jugar aún en estas tres últimas jornadas. 

 

tracking