Diario de Valladolid

PIRAGÜISMO

Tres medallas para el Club Piragüismo Racing Valladolid

Se cuelga un oro y dos bronces en el Campeonato Autonómico en Villardeciervos como preparación a los Campeonatos de España de Sevilla

Marcos Caballero en plena pugna en Villardeciervos. / EL MUNDO

Marcos Caballero en plena pugna en Villardeciervos. / EL MUNDO

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Sin duda en uno de los días más desapacibles para la práctica del piragüismo, se celebró el Campeonato de Castilla y León de invierno en la localidad de Villardeciervos con la puesta en escena del Club Piragüismo Racing Valladolid.

Con un temporal de aire y olas, solo los más valientes se embarcaron para remar en unas condiciones que quizás estuvieron al límite de la seguridad de los palistas. Lejos de arrugarse el club vallisoletano comenzó su participación con dos medallas, una de oro para la veterana Carmen Andrés y otra de plata para la juvenil Cristina Alonso.

La esperada categoría reina, hombre senior, deparó diferente suerte para sus tres representantes donde únicamente Marcos Caballero se colgó medalla, la de color bronce, firmando Raúl González la quinta posición, mientras que David Bernabé sufrió un vuelco.

Para terminar, en la categoría Veterano,  Alberto Molpeceres se hizo con la quinta posición, mientras José María de Castro llegó séptimo y Alberto Celestino décimo.

Los palistas del Racing se van con buen sabor de boca y ya enfocan sus miradas hacia el Campeonato de España que se celebrará en Sevilla dentro de dos semanas.

tracking