Diario de Valladolid

FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Promesas no alza el vuelo

El filial blanquivioleta cede otro empate en casa ante el Rayo Cantabria y ve como el playoff de ascenso sigue a cinco puntos / Salazar iguala en la segunda mitad el tanto inicial cántabro

Salazar recibe la entrada de Jorrín. / I. SOLA / RV

Salazar recibe la entrada de Jorrín. / I. SOLA / RV

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El RealValladolid Promesas no pudo sumar los tres puntos como sí hizo el primer equipo hace escasos días ante el Racing de Santander y selló las tablas ante el RayoCantabria. Un partido en el que los pucelanos lo hicieron todo para ganar, pero les faltó acierto para decantar la balanza de su lado. Comenzó el encuentro con muchísima intensidad y, a pesar de que el conjunto santanderino dio el primer aviso en un disparo de Santamaría repelido por Arnau Rafús, el Promesas dio un paso adelante en busca de abrir el marcador.

E.M.

E.M.

Pozo y Chuki respondieron a esa acción inicial y ahí empezó un vendaval blanquivioleta, que formó de inicio con tres centrales, según informa el club. El filial cántabro aprovechó un desbarajuste tras un saque de esquina para que Santamaría rematase a placer en el segundo palo. Así, con el 0-1 en el 35’, el Promesas se recompuso y apretó antes del descanso, pero los remates de Pozo y Raúl Chasco se toparon con Germán y un defensa, respectivamente.

El paso por vestuarios no cambió el plan del Promesas, que continuó buscando el gol. Y lo encontró en el minuto 52, cuando Salazar recibió un pase de Yago Paredes, se abrió el hueco necesario y sacó un disparo ajustado para batir a Germán. El 1-1 dio todavía más energía a los de Álvaro Rubio, quienes quisieron la victoria.

Eso sí, los intentos de Chuki y el recién entrado Xavi Moreno no acabaron el gol y el Rayo Cantabria pudo volver a adelantarse en un remate de Jorge que despejó Quintana casi en la línea.  Tras el susto el filial lo intentó de todas las formas, pero no obtuvo recompensa.

tracking