Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Anuar, tres semanas de baja

El polivalente futbolista blanquivioleta sufre una lesión en la parte posterior del muslo que ya le impidió jugar en Leganés

Anuar. REAL VALLADOLID

Anuar. REAL VALLADOLID

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

No existe la lesión que llegue en buen momento, pero sí lo opuesto. Al centrocampista y polivalente jugador blanquivioleta Anuar los problemas físicos siempre le han aparecido cuando estaba en su mejor momento y esta vez no ha sido una excepción. Tras marcar un gol y dar una asistencia ante el Racing de Santander, festejando su asentamiento en el once titular, el ceutí se perdió el choque de Leganés por problemas físicos.

Una vez conocido su alcance, el canterano deberá permanecer al menos tres semanas de baja. Las pruebas efectuadas al jugador desvelan la existencia de una lesión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo que se produjo en la sesión de entrenamiento previa al partido contra el  Leganés, informa el club. 

Dicha lesión afecta a la parte posterior del muslo, zona de especial trabajo para un futbolista. El canterano trabajará al margen del grupo, junto con el cuerpo médico y técnico del Real Valladolid, para avanzar en su recuperación, cuyo plazo exacto dependerá de su evolución.

De entrada Anuar se perderá, además del encuentro ya jugado con el Leganés, los próximos frente a Albacete, Sporting y Oviedo, pudiendo volver el 3 de marzo en Andorra.

tracking