Diario de Valladolid

BALONMANO / LIGA ASOBAL

Alarma en el Recoletas Atlético Valladolid: D'Antino, al quirófano

El extremo italiano del Recoletas Atlético Valladolid, baja toda la temporada tras romperse los ligamentos de la rodilla / Deberá pasar por el quirófano y estará de baja al menos hasta octubre o noviembre

D'Antino lanza a portería ante Puente Gentil. / A. VALLADOLID

D'Antino lanza a portería ante Puente Gentil. / EL MUNDO

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Malas noticias para el Recoletas BM Atlético Valladolid en su vuelta a la Liga Asobal  al perder a D'Antino por rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla. El extremo derecho titular de los 'gladiadores azules' causará baja por lo que resta de temporada tras la resonancia realizada que confirma los peores pronósticos y la gravedad de la lesión.

D'Antino se verá obligado a pasar por el quirófano para reconstruir el ligamento dañado con lo que se perderá lo que resta de temporada y el inicio de la próxima. Cabe recodar que el extremo zurdo internacional por Italia, renovó el pasado mes de mayo por dos temporadas, con lo que Pisonero se queda con un único extremo derecho tras recuperar, también tras larga lesión a Manu García.

La maldición del extremo deja cojo a un Recoletas que ha comenzado con mal pie la segunda vuelta continuando con la mala dinámica arrastrada en el final de la primera vuelta antes del parón ocasionado por la celebración del Europeo. 

Otro dolor de cabeza para Pisonero , a sumarse al de la paupérrima aportación de la portería, en su flanco derecho. El técnico vallisoletano se verá obligado a improvisar con la alternativa de colocar en ese extremo derecho al primera línea Miguel Martínez, todavía sin la potencia de su hombro dañado para jugar minutos de calidad en el lateral.

tracking