Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Negredo, último fichaje del Real Valladolid

El club cierra el fin de semana su contratación con los agentes del jugador y espera hacer oficial la operación el lunes

Negredo celebra su último gol, marcado en... Zorrilla.

Negredo celebra su último gol, marcado en... Zorrilla.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El último fichaje del Real Valladolid llegará en la prórroga; esto es, fuera del plazo estipulado. Es así porque Álvaro Negredo rescindió su contrato con el Cádiz horas antes del final del mercado, sabedor que para el Pucela había pasado de segundo plato a primero. 

La cesión de Marí al club de Zorrilla se rompió ante el zurriburri del traspaso de Mir del Sevilla al Valencia, que pasó de hecho a roto en horas, pero que se apuró hasta el final, por si había vuelta atrás. 

El Real Valladolid no quiso cerrarse todas las puertas y pidió a Negredo paciencia, porque podía ser el  elegido. Al jugador también le venía bien rescindir. A sus 38 años quiere retirarse jugando y en Cádiz no contaban con él. Si no era con el Real Valladolid, sería con otro club con fichas libres.

Pero será el Pucela. Como adelantó el jueves este diario, el club había hablado con los agentes de Negredo y las conversaciones se han sucedido viernes y sábado. El punta firmará hasta final de temporada, sin condiciones. El lunes puede hacerse oficial.

Mientras, Pezzolano alabó al ariete en rueda de prensa posterior al partido de Leganés, a pregunta de Radio Marca. «Estoy en contacto permanente con Domingo Catoira y es un jugador muy interesante», indicó el míster.

tracking