Diario de Valladolid

BOXEO

‘Salvi’ viaja a Las Vegas para entrenar

El púgil vallisoletano prepara en Estados Unidos su vuelta al ring que tendrá lugar en Valladolid el próximo 22 de marzo

Combate de Salvi Jiménez ante Juanfe López por el título europeo. -ARTURO PÉREZ

Combate de Salvi Jiménez ante Juanfe López por el título europeo. -ARTURO PÉREZ

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El próximo viernes día 2 de febrero Salvador Jiménez ‘Salvi’,  partirá rumbo a Estados Unidos como parte de su preparación y aprendizaje en el campo profesional. 

El púgil vallisoletano se concentrará en Las Vegas, una de las cunas del boxeo mundial, para un entrenamiento de nueve días en uno de los principales gimnasios de la ciudad, el histórico Xtreme Couture). Este gimnasio de boxeo es considerado el gimnasio referente de las Artes Marciales Mixtas y prueba de ello es que la pasada semana se ejercitó allí Conor McGregor, luchador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en las categorías de peso ligero y peso wélter de Ultimate Fighting Championship. 

Cabe destacar también que el lugar de entrenamiento elegido por ‘Salvi’ Jiménez para seguir creciendo como boxeador profesional es el lugar donde habitualmente entrena Ally Walsh, nieto del mítico Mohamed Ali. 

Durante su estancia  en Las Vegas ‘Salvi’ Jiménez  tendrá  la oportunidad de entrenar con destacadas figuras del mundo del boxeo, preparándose así para su próxima vuelta al ring en un combate programado el 22 de marzo en Valladolid con el apoyó de su gente.

tracking