Diario de Valladolid

BALONMANO

O'Mullony apuesta por la felicidad

La jugadora del Caja Rural Aula rechazó ofertas de Rumanía, Alemania y Francia para quedarse «en casa» / El equipo vallisoletano recibe al Elda en Liga

Peñas, O'Mullony, Prieto y Cifuentes.

Peñas, O'Mullony, Prieto y Cifuentes.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

María O’Mullony está feliz por su renovación con el Caja Rural Aula. La lateral reconoció en la rueda de prensa de su ampliación de contrato que contaba con ofertas más cuantiosas económicamente, pero optó por la continuidad. «Me llegaron varias propuestas de Rumanía y de Alemania. También alguna de Francia y por supuesto de España, pero he optado por la estabilidad y por estar en mi casa. Quería estar aquí, lo tenía claro y estoy feliz. Además, si quiero, esta noche puedo cenar con mis padres, porque estoy a una hora de su casa».

Y es que ayer fue el día de Zamora. O’Mullony es zamorana, como la Caja Rural que patrocina al equipo, como su director de comunicación, Narciso Prieto, y como las raíces familiares de Cayetano Cifuentes, presidente del club. «Soy el único no vinculado con Zamora, llegó a decir el entrenador Miguel Ángel Peñas.

«Para nosotros es muy importante la renovación de O’Mullony. Yo también estoy muy feliz y muy contento de poder contar con ella dos temporadas más»., dijo. La jugadora no se cerró la puerta a continuar durante más temporadas si sigue en su actual línea. Es la segunda máxima goleadora de la Liga con 83 dianas.

O’Mullony estrenará su contrato a las 19 horas en Huerta del Rey contra el Elda, en partido de Liga. «Van por debajo de nosotras y no son las de antes pero no nos podemos fiar», avisa Peñas.

tracking