Diario de Valladolid

BALONMANO

Un Aula de cine

El club lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta, apoyado en un cartel cinematográfico

Peñas y Cifuentes presentan la campaña de abonos.

Peñas y Cifuentes presentan la campaña de abonos.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

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El parón tras la primera vuelta de la Liga Guerreras a causa del Mundial, y la excelente mitad que ha completado el Caja Rural Aula, han empujado al club a lanzar una campaña de abonados para que la segunda vuelta Huerta del Rey se pueble de espectadores. 

El equipo de Miguel Ángel Peñas llegó al ecuador de la competición con su mejor clasificación histórica: cuarto a 2 puntos del líder Bera Bera. Una primera vuelta de cine que tiene su reflejo en la campaña de abonados. El cartel anunciador imita al de un film.

En la rueda de prensa de presentación estuvieron presentes Cayetano Cifuentes y Miguel Ángel Peñas, las dos vigas maestras del club, uno como presidente y otro como entrenador. «Vivimos un momento de película. Peleamos con los mejores equipos y queremos mantener ese nivel en esta segunda vuelta. También queremos que en Huerta del Rey se viva de nuevo el ambiente del día de Bera Bera y  por eso lanzamos  precios muy competitivos», explicó Cifuentes.

Los precios del abono para la segunda vuelta son estos: Individual: 60 €; Familia de 3 miembros: 140; Familia de 4 miembros: 165; Federados y deporte escolar balonmano:  30; Universitarios, desempleados, discapacitados, niños entre 10 y 17 años y mayores de 65 años: 45.

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