Diario de Valladolid

JUEGOS ESCOLARES | CAMPO A TRAVÉS

El atletismo, punta de lanza de una nueva edición de los Juegos Escolares

La Diputación inicia con el campo a través las competiciones en diversas modalidades deportivas que se extenderán durante el curso.

Primera jornada de los Juegos Escolares. / E. M.

Primera jornada de los Juegos Escolares. / E. M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Con un enfoque claro en promover valores positivos y fomentar el espíritu deportivo, se espera que esta temporada destaque por la camaradería y el respeto en todas las disciplinas.

La primera modalidad en inaugurar la temporada fue el atletismo, con una vibrante jornada de campo a través celebrada en el Complejo Deportivo 'Ciudad de Valladolid' . Un nutrido grupo de participantes, respaldados por familiares y amigos entusiastas, se congregaron para dar inicio a esta emocionante competición, que abarcó todas las categorías desde prebenjamín hasta cadete-juvenil, tanto en la rama masculina como femenina. Cada categoría tuvo su momento destacado a lo largo de la mañana, culminando con la entrega de medallas a los vencedores al término de cada carrera.

Este primer fin de semana también marcó el comienzo de las competiciones en modalidades como baloncesto, hockey línea y orientación. A medida que avance el curso, se irán incorporando más deportes, prometiendo una temporada repleta de emoción y sana competencia.

La Diputación de Valladolid, a través de su compromiso con la promoción del deporte entre la juventud, busca no solo desarrollar habilidades físicas, sino también inculcar valores fundamentales como la camaradería, el respeto y la deportividad. La exitosa apertura de los juegos escolares es un reflejo del entusiasmo y la dedicación de todos los involucrados, desde los participantes hasta los familiares, amigos y organizadores.

tracking