Diario de Valladolid

FÚTBOL | LA SELECCIÓN EN VALLADOLID

El Paseo de Campo Grande acogerá una Fan Zone con motivo del partido de España en Valladolid

Tanto el sábado como el domingo, de 11 a 20.00 horas, habrá actividades de ocio / España se hospedará el sábado en el AC y se ejercitará a las 12.00 horas ese mismo día en Zorrilla

Valladolid celebra el Mundial de España. / D. M.

Fanzone instalada con motivo de la Final del Mundial en la Acera de Recoletos / D. M.

Publicado por
G. Velasco / Daniel M. Arranz | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Todo está preparado. La visita de España a Zorrilla ya calienta motores con la parada previa que hará la selección en Chipre, donde jugará el jueves. En la tarde de ayer España voló desde Madrid donde jugará mañana por la tarde y entrenará en la mañana del viernes (recuperación) antes de emprender vuelo hacia Madrid.

España llegará a Valladolid en la mañana del próximo sábado para hospedarse en el Hotel AC y entrenar en Zorrilla a las 12.00 horas mientras su rival, Georgia, llegará a Valladolid un día antes, en la tarde del viernes, para hacer tres noches, saliendo en la mañana del lunes dirección a Madrid para coger su vuelo a las 15.30 con destino a Tiblisi. 

La expedición georgiana, con un total de nada menos que 56 personas, se hospedará en el Hotel Juan de Austrian, en pleno Paseo Zorrilla, donde ha congelado con sus reservas el 50% del hotel con saliones exclusivos.  Georgia pisará Zorrilla para su entreno previo al partido del domingo en la tarde del sábado (18.00 horas). 

El paseo del Campo Grande de Valladolid acogerá, en las jornadas del sábado y domingo, una zona de ocio con motivo del encuentro internacional. 

Entre las 11 y las 20 horas de ambos días, niños y mayores podrán divertirse emulando a las figuras de la Selección Nacional con diversos juegos y actividades.

Asímismo cabe recordar que  las personas ciegas también podrán disfrutar del España-Georgia. La Real Federación Española de Fútbol volverá a disponer, en este partido, del sistema de audiodescripción que viene empleándose con éxito desde hace ya casi año y medio para eventos nacionales e internacionales.

El palco 0 de Valladolid estará dedicado al bullying. La iniciativa de la RFEF está  encaminada a visibilizar diferentes cuestiones sociales.

tracking