Diario de Valladolid

FÚTBOL / EIBAR-REAL VALLADOLID (VESTUARIOS)

Pezzolano ya pide refuerzos para el mercado de invierno tras el ridículo en Ipurúa

El entrenador del Real Valladolid no desvela las causas de dejar tres vacantes en la convocatoria y reconoce que les "pasó de todo: virus, lesiones... Pezzolano: "Hay un virus interno en el equipo pero no es excusa y asumo mi responsabilidad"

La imagen de la impotencia del real Valladolid. /LALIGA

La imagen de la impotencia del real Valladolid. /LALIGA

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Derrota, zarandeo y sonrojo mayúsculo en Ipurúa. La debacle en Ipurúa le lleva al entrenador del Real Valladolid lanzar su primer mensaje para navegantes cuando ni siquiera se ha llegado a un tercio de la temporada. Pezzolano hizo ya el primer llamamiento a la directiva reconociendo que el equipo es corto. "Hay que fortalecerse en el mercado para llenar lo que nos falta". La pregunta es obligada. ¿Sabe realmente lo que falta en una plantilla que no sabe a lo que juega y que dio su visto bueno hace apenas dos meses?

Surrealista. El entrenador del Real Valladolid, en un mano a mano con un único periodista en la sala de prensa de Ipurúa (Radio Marca Valladolid), fue un tanto esquivo a las preguntas tras hacer el ridículo el Real Valladolid y salir escaldado ante el Eibar (5-1). Una 'manita' que hace daño y que reabre la caja de las dudas no solo en el equipo sino en el entorno. Y es que tras el quinto gol del Eibar se escucharon de nuevo los gritos de 'Pezzolano, dimisión' por parte de los aficionados que se desplazaron a Eibar. Pezzolano reconocía la mala noche de su equipo. Son de esas noches que no sale nada ni colectiva ni individualmente ante un rival que hizo uno de sus mejores partidos".

La goleada fue analizada por Pezzolano. "Es un golpe duro y hay que asumir la responsabilidad. Nos pasó de todo durante la semana y la previa del partido. Y en el partido fue tal cual. Pero no hay excusas. Hay que pasar página para revertir la situación. Nos está costando contra los equipos de la zona alta", reconoció.

Pezzolano no quiso explicar por qué dejó tres vacantes en la convocatoria. "Es un tema interno. No se podía viajar todos.  Es por un tema de viaje, un tema de logística interna. Cosas mías", aseveró abriendo otra pregunta de forma obligada. ¿acaso viajó el real Valladolid en minibus? Porque no se entiende. 

tracking